Los 6 Principios de Actitud en el Servicio al Cliente
Curso
En Cuauhtémoc
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Seminario
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Lugar
Cuauhtémoc
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Horas lectivas
8h
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Duración
1 Día
La actitud está detrás de todas las acciones. No se ve pero determina el sentido de mis decisiones, palabras y acciones.
Por eso es clave en el servicio al cliente y en los resultados para que una persona logre hacer bien su trabajo.
Sedes y fechas disponibles
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Acerca de este curso
Este taller pretende proporcionar herramientas para administrar las actitudes de servicio al cliente logrando que el personal de la empresa se acerque de manera segura y atinada.
Este taller está diseñado para personal que tiene contacto con el cliente final, dentro de la organización se dirige a los clientes internos; tales como finanzas, ventas, recursos humanos, sistemas, administración, producción y demás áreas
Opiniones
Materias
- Saber escuchar al cliente
- Acciones
- Servicio al cliente
- Actitud
- Servicio de calidad
- Resolución de problemas
- Acercamiento al cliente
Profesores
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
Capacitación
Programa académico
Contenido:
1. ¿Qué es una actitud?
¿Cómo defino una actitud?
¿Qué tan bien la manejo?
El valor para mostrar y aceptar una actitud sea positiva o negativa.
2. Identificar actitud de servicio adecuadas e inadecuadas.
Técnica específica para identificarlas.
La actitud esta debajo de mi actuar.
Comprenderme al percibir mis actitudes.
3. El Servicio de calidad.
¿Qué es un buen servicio?
- Acercamiento al cliente.
- Lo que aleja al cliente.
El buen servicio es cálido, resuelve problemas, inyecta felicidad.
Hábito y adicción a dar un buen servicio.
Un cliente que regresa, es porque fue bien servido.
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