Las 7 claves del exito de Disney Lecciones de una Cultura de Servicio.
Curso
En Tijuana
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Tijuana
-
Duración
Flexible
Objetivo del curso: El curso revela siete lecciones fundamentales que pueden aplicarse a cualquier empresa y que proporcionan poderosos ejemplos que ayudarán a los empleados de todos los niveles a orientarse más hacia los clientes. Destinatarios del curso: Cualquier persona dentro de la organización preocupada por el servicio que sus clientes reciben día con día
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
Temario:
1.-Quien es la verdadera competencia.
2.-Cómo construyen la gran diferencia las pequeñas empresas.
3.-Predicar con el ejemplo.
4.-La importancia de las cosas que no se ven.
5.-Ponerse las orejas.
6.-Mantener la Magia en Movimiento.
7.-Detras de las escenas.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Las 7 claves del exito de Disney Lecciones de una Cultura de Servicio.