7 Detonantes para Cerrar Más Ventas

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En Zona Rio

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Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Dirigido a

    Para profesionales

  • Lugar

    Zona rio

  • Horas lectivas

    2h

Objetivo del curso: Acelerar la productividad de los Profesionales en Ventas, vinculando 7 aspectos importantes para cerrar ventas, desarrollando habilidades en creatividad, estrategia, liderazgo y facilidad de asociación en los participantes. Destinatarios del curso: Directores, Gerentes de Ventas, Supervisores, Encargados de Departamentos de Fuerza de Ventas, Profesionales en general, Asesores y Ejecutivos de Ventas.

Precisiones importantes

Documentos

  • 7 DETONANTES PARA CERRAR MAS VENTAS

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Zona Rio (Baja California)
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Opiniones

Programa académico

TEMARIO: - Productividad por Meta – Plan de Trabajo “Según la Universidad de Harvard, únicamente el 3% de las personas planean y escriben sus metas; lo cual explica por qué el 90% de la riqueza ha sido creada por el 3% de la población!” - - Metodología Profesional – Sistema Comprobado - “Tienes identificado un sistema que te ayude a cerrar más ventas? Los mejores vendedores saben lo que hacen paso por paso, desde su primer contacto con el prospecto hasta el cierre.” - La importancia de la aplicación de la Tecnología – Genera y mantiene contactos - “Se ha dicho que es más caro generar nuevos clientes que mantenerse en contacto con los anteriores. Que sistemas utilizas para generar nuevos prospectos? Como te mantienes en contactos con tus clientes? Si tienes un buen portal en el internet, te tengo malas noticias un portal ya no funciona, ahora hay que ser más proactivos yutilizar la tecnología para mantener un flujo de prospectos y contactos continuos con los clientes.” - Creación de alianzas estratégicas – Asociaciones Productivas - “Que tienen en común Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Vicente Guerrero, y muchos más padres de la historia Mexicana? Ellos se unieron en una causa común, la independencia! No hay una sola persona que alcance lo que quiera por su propia cuenta, siempre requerirá de alianzas que los ayuden a lograr sus objetivos.” - Aplicación de Liderazgo – Acción con Pasión - “Que es un líder? Un líder es alguien que ayuda a la gente a alcanzar lo que ellos quieren, no el que tiene el titulo; para esto hay se saber identificar lo que la gente desea y mostrarles el camino.“ - Actualización - Los estudios laterales y vitalicios de las Ventas - “En mis conferencias, hay una frase que escucho decir: “ESO YO, YA LO SÉ”, sin embargo Un vendedor exitoso, nunca deja de aprender y siempre está buscando como mejorar sus técnicas y aumentar sus ventas. Si la gente que dice que ya lo sabe lo supiera, entonces lo haría; ya que el saber y no hacer es lo mismo que no saber.” - Negociación - “La negociación es un dialogo que tiene como objetivo final el llegar a un acuerdo mutuo, algo que sea ganar-ganar. Desgraciadamente la gran mayoría de la gente no sabe negociar! La única manera de ayudar a nuestros clientes es por medio de negociaciones exitosas y cuando permitimos que ellos dictaminen el costo de los productos, comisiones y demás, la negociación falló y no podremos darles el mejor servicio y beneficio posible. Hay seis puntos en la negociación y cada uno te acercara a un buen final.”

Información adicional

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Prácticas:

Directora


Convalidaciones: Certificación
Observaciones:

Resultados garantizados.


Número de alumnos por clase: 600

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