7 Factores de Éxito para Ejecutivos de Clase Mundial

Curso

En Riviera Cancun

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Dirigido a

    Para profesionales

  • Lugar

    Riviera cancun

  • Horas lectivas

    15h

Objetivo del curso: Al finalizar el diplomado, el participante habrá adquirido los conocimientos y herramientas para el desarrollo de los Siete factores de Éxito para Ejecutivos de Clase Mundial. El participante se fortalecerá con una filosofía de enfoque a resultados, siendo capaz de fijarse y alcanzar metas Profesionales y Organizacionales que respondan a las expectativas mas exigentes de las organizaciones que participan en un entorno global de alta competitividad. Obtendrá las bases para Auto gestionar su carrera ejecutiva de mejora permanente. Destinatarios del curso: Directores, Gerentes, Empresarios, y en general a profesionales con responsabilidades Ejecutivas, verdaderamente interesados en desarrollar su potencial y aplicarlo en organizaciones que requieran altos estándares de desempeño.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Riviera Cancun (Quintana Roo)
Ver mapa
Unidad 19 Mz. 20 Lote 1-1 Sm.3. 77580 Puerto Morelos. Riviera Cancun, 77580

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Las sesiones son altamente interactivas y con un diseño teórico - práctico, apoyadas en dinámicas y ejercicios elegidos específicamente para que los participantes conozcan y desarrollen los Siete Factores ya mencionados.
Se utilizan vanguardistas metodologías de Coaching Ejecutivo, por lo que se considera un programa de alto impacto en el desarrollo de las competencias que dirigen al participante hacia un mayor desarrollo profesional enfocado a resultados.
El Coach se apoya en material audiovisual, técnicas para ejercitar las competencias individuales y testes para detectar las oportunidade

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

El presente programa ha sido diseñado tomando como base diversos estudios de reconocidas Universidades y Empresas de Consultoría en Recursos Humanos, mediante los cuales sintetizamos los “Siete Factores o Competencias de Alta Efectividad” que poseen los ejecutivos más exitosos, ubicados en organizaciones catalogadas como “De Clase Mundial”.
El desarrollo de cada una de estas competencias ejecutivas garantizan un crecimiento profesional de excelencia, así como el cumplimiento de los objetivos estratégicos de las organizaciones, como resultado de la adopción de una filosofía de Alto Rendimiento y una óptima Autogestión Profesional.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

7 Factores de Éxito para Ejecutivos de Clase Mundial

Precio a consultar