ABC para hablar en público

Curso

En Benito Juárez

$ 3,500 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Benito juárez

  • Horas lectivas

    4h

  • Duración

    2 Días

Los métodos de enseñanza han evolucionado con los años. Hemos cambiado el estilo estricto por uno mucho más cálido, y la habilidad para expresar ideas de una forma clara, humana e incluso divertida se ha vuelto una necesidad. Pararte frente ante un grupo es todo un arte que requiere paciencia y mucha práctica, y es una destreza que vale la pena tener en tu repertorio de habilidades.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Benito Juárez (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Dr. Bartolache 1038-1 Col. Del Valle, 03100

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Brindar herramientas teóricas y prácticas que les permitan a los participantes ser ponentes ante diferentes tipos de grupos.

En definitiva, consideramos que nuestros servicios están orientados a las personas que tienen altas aspiraciones, sueños y metas para sus vidas y que no están dispuestos a dejarse contagiar por costumbres o hábitos que los alejen de la excelencia.

Si tu eres una de esas personas, te invitamos a conocernos y compartir con nosotros, parte de tu camino para ser un mejor… humano.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Desarrollo Humano
  • Desarrollo personal

Profesores

José Antonio  Silva Sanchez

José Antonio Silva Sanchez

Psicoterapeuta

Maestro en Psicoterapia para Adolescentes y Licenciado en Psicología Clínica por la Facultad de Psicología, UNAM. Cinco años de experiencia brindando psicoterapia de orientación psicoanalítica y evaluación psicológica principalmente a adolescentes. Fue psicólogo voluntario en CAIS Coruña Niños, institución del GDF, en el trabajo con jóvenes en situación de calle. Ha impartido pláticas y conferencias en secundarias, preparatorias y universidades de diferentes estados del interior de la República. Ha colaborado con diversas instituciones.

Programa académico

Los métodos de enseñanza han evolucionado con los años. Hemos cambiado elestilo estricto por uno mucho más cálido, y la habilidad para expresar ideas deuna forma clara, humana e incluso divertida se ha vuelto una necesidad. Parartefrente ante un grupo es todo un arte que requiere paciencia y mucha práctica, yes una destreza que vale la pena tener en tu repertorio de habilidades.Objetivo: Brindar herramientas teóricas y prácticas que les permitan a losparticipantes ser ponentes ante diferentes tipos de grupos.Temario1.- ¿Qué es un grupo?a) Característicasb) Tipos de gruposc) Tipos de participantes2.- Hablar en públicoa) Objetivosb) Preparación del discursoc) Decorando el discursod) El poder de la palabrae) El lenguaje corporalf) Generando confianzag) Sacar partido de las características personalesh) Cómo influir en los demási) Creando historias3.- El papel del facilitadora) Funcionesb) Habilidadesc) Estilos de facilitaciónd) Posturae) Manejo de la vozf) La diccióng) Aprendiendo a expresar ideas4.- Técnicas de manejo de gruposa) De presentaciónb) De animaciónc) Para trabajar contenido temáticod) De relajacióne) De cierre

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

ABC para hablar en público

$ 3,500 más IVA