Curso

En Querétaro

$ 4,500 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Querétaro

  • Horas lectivas

    24h

  • Duración

    8 Días

Moda, imagen y tendencias

Curso dirigido a asesores de imagen, personal shoppers, maquillistas, entre otros. Si te gusta la moda este es un curso ideal para ti! aprende todo lo que existe detrás de una tendencia! Expertos en imagen y moda te llevarán detrás de esta gran mundo!

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Querétaro
Ver mapa
Manufactura 48-23

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Solicitud de inscripción y pago anticipado.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 16 años en Emagister.

Materias

  • Moda
  • Tendencias
  • Personal shopper
  • Imagen personal
  • Imagen física

Profesores

Impartido por diferentes especialistas imagen

Impartido por diferentes especialistas imagen

IDIP

Programa académico

MODULO 1

ABC DE LAS TENDENCIAS Y FORECAST DE LA MODA

1. Terminología y lenguaje que se relaciona a las tendencias de moda.

2. Contexto de las tendencias de moda (Eventos del mundo, condiciones y cambios sociales, entretenimiento).

3. El ciclo de la moda.

4. La dirección del cambio.

MODULO 2

EL ROL DEL CONSUMIDOR EN LA ADOPCIÓN DE LA MODA

· Etapas del proceso de adopción de una innovación.

· Atributos que influencian la adopción de la innovación.

· Ciclo de vida de la adopción de una innovación.

· Características personales de cada consumidor.

MODULO 3

EL CONSUMIDOR EN LA INDUSTRIA DE LA MODA

· Factores que contribuyen al consumidor de la clase y su rol en la adopción de la innovación.

· El rol de la industria tecnológica en la aceleración del producto de innovación y su adopción.

· Las tendencias que pueden ser utilizadas por la industria para facilitar la adopción de la innovación.

· Importancia de la sustentabilidad en la moda.

MODULO 4

EL ROL DE LOS PROFESIONALES DE LA INDUSTRIA DE LA MODA

· El rol de los profesionales de la moda creando y apoyando tendencias.

· Las grandes compañías de forecasting.

· Investigación del consumidor.

· El rol de los desarrolladores, gatekeepers y promotores de la industria.

MODULO 5

PROCESOS Y MÉTODOS EN EL ANÁLISIS Y FORECAST

· Proceso de análisis de tendencias y forecast (Desde su creación hasta piso de venta).

· Factores socioculturales que influencian tendencias en la industria.

Como funcionan las agencias de investigación de moda

MODULO 6

FORMATOS Y HERRAMIENTAS DE FORECAST

· Formatos para hacer forcast de moda.

· Impacto de las técnicas leading-edge con los formatos de trend forecast.

· La influencia del trend forecasting en las decisiones de negocio.

· Herramientas importantes de apoyo. Tutoriales de uso de powerpoint, illustrator y photoshop.

Información adicional

Curso especializado en tendencias, dirigido a todas las personas amantes de la moda, asesores de imagen, maquillistas, personal shoppers, etc. Somos la primera escuela en México en tener un curso especializado en tendencias.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

ABC DE TENDENCIAS

$ 4,500 IVA inc.