ABC DE TENDENCIAS
Curso
En Querétaro
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Taller
-
Nivel
Nivel iniciación
-
Lugar
Querétaro
-
Horas lectivas
24h
-
Duración
8 Días
Curso dirigido a asesores de imagen, personal shoppers, maquillistas, entre otros. Si te gusta la moda este es un curso ideal para ti! aprende todo lo que existe detrás de una tendencia! Expertos en imagen y moda te llevarán detrás de esta gran mundo!
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Solicitud de inscripción y pago anticipado.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 16 años en Emagister.
Materias
- Moda
- Tendencias
- Personal shopper
- Imagen personal
- Imagen física
Profesores
Impartido por diferentes especialistas imagen
IDIP
Programa académico
MODULO 1
ABC DE LAS TENDENCIAS Y FORECAST DE LA MODA
1. Terminología y lenguaje que se relaciona a las tendencias de moda.
2. Contexto de las tendencias de moda (Eventos del mundo, condiciones y cambios sociales, entretenimiento).
3. El ciclo de la moda.
4. La dirección del cambio.
MODULO 2
EL ROL DEL CONSUMIDOR EN LA ADOPCIÓN DE LA MODA
· Etapas del proceso de adopción de una innovación.
· Atributos que influencian la adopción de la innovación.
· Ciclo de vida de la adopción de una innovación.
· Características personales de cada consumidor.
MODULO 3
EL CONSUMIDOR EN LA INDUSTRIA DE LA MODA
· Factores que contribuyen al consumidor de la clase y su rol en la adopción de la innovación.
· El rol de la industria tecnológica en la aceleración del producto de innovación y su adopción.
· Las tendencias que pueden ser utilizadas por la industria para facilitar la adopción de la innovación.
· Importancia de la sustentabilidad en la moda.
MODULO 4
EL ROL DE LOS PROFESIONALES DE LA INDUSTRIA DE LA MODA
· El rol de los profesionales de la moda creando y apoyando tendencias.
· Las grandes compañías de forecasting.
· Investigación del consumidor.
· El rol de los desarrolladores, gatekeepers y promotores de la industria.
MODULO 5
PROCESOS Y MÉTODOS EN EL ANÁLISIS Y FORECAST
· Proceso de análisis de tendencias y forecast (Desde su creación hasta piso de venta).
· Factores socioculturales que influencian tendencias en la industria.
Como funcionan las agencias de investigación de moda
MODULO 6
FORMATOS Y HERRAMIENTAS DE FORECAST
· Formatos para hacer forcast de moda.
· Impacto de las técnicas leading-edge con los formatos de trend forecast.
· La influencia del trend forecasting en las decisiones de negocio.
· Herramientas importantes de apoyo. Tutoriales de uso de powerpoint, illustrator y photoshop.
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
ABC DE TENDENCIAS