Access 2007 Básico-Intermedio

Escuelaweb
En Monterrey y Benito Juárez

$ 2,500
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Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Inicio En 2 sedes
Horas lectivas 10 horas de clase
  • Curso
  • Nivel intermedio
  • En 2 sedes
  • 10 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Crear desde simples bases de datos hasta complejas estructuras de datos, con una interfaz de trabajo muy intuitiva. Destinatarios del curso: Todo el que quiera aprender.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Benito Juárez
Pitagoras 1251 Col. Del Valle, 03100, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Monterrey
Mariano Arista No, 742, Col. Centro Entre Carlos Salazar Y Jerónimo Treviño Col. Centro, 64000, Nuevo León, México
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Benito Juárez
Pitagoras 1251 Col. Del Valle, 03100, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Monterrey
Mariano Arista No, 742, Col. Centro Entre Carlos Salazar Y Jerónimo Treviño Col. Centro, 64000, Nuevo León, México
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Uso de windows XP.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Access 2007

Programa académico

Access es el gestor de bases de datos del paquete de soluciones ofimáticas Office. En concreto en este Curso de Access 2007 se estudia la versión correspondiente al paquete Microsoft Office 2007. Con la herramienta Access se pueden crear desde simples bases de datos hasta complejas estructuras de datos, con una interfaz de trabajo muy intuitiva.
Curso de Access 2007 con el que se pretende que el alumno asimile de un modo práctico los conocimientos necesarios para manejarse con soltura en esta herramienta de gestión de bases de datos del paquete Office de Microsoft.

Este curso incluye las siguientes herramientas:
Microsoft Access 2007

Duración:
10 horas.

TEMARIO:
• ¿Qué es una base de datos?
• Planear una base de datos.
• Crear una base de datos.
• Crear una tabla con el asistente.
• Crear una tabla sin el asistente.
• Modificar una tabla.
• Introducir datos en una tabla.
• Editar datos.
• Formatear una tabla.
• Crear un formulario simple.
• Modificar un formulario.
• Buscar datos.
• Ordenar y filtrar datos.
• Crear una consulta.
• Modificar una consulta.
• Crear un informe simple.
• Personalizar un informe.
• Etiquetas de correo.
• Relacionar tablas.

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