ActionScript 3 para Flash CC 2015, Básico-Intermedio

Belatrix - Adobe Authorized Training Center 2006-2016
En México

$ 5,220
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Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • México
  • 20 horas de clase
  • Duración:
    5 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Adobe Flash es una de las herramientas más utilizadas para realizar animaciones y vídeos, por lo que resulta de suma importancia tener conocimientos sobre ella, pero es aún más importante tener habilidades en su lenguaje de programación, ya que con ello podemos realizar lo que nuestra mente desee. Pensado en esto el centro Belatrix ofrece su curso de ActionScript 3 con Flash CS6.

El objetivo del programa es brindarte las bases para que domines el lenguaje de programación ActionScript 3.0, desde la manipulación de clips de videos hasta la respuesta a las acciones del usuario con variables de escritura de funciones y operadores condicionales. El curso es totalmente práctico, los fundamentos teóricos que aprendas los irás intercalando con ejercicios que te harán explotar las características de esta herramienta.

El curso se desarrolla en 20 horas de clase en la Ciudad de México, está dirigido a todo tipo de personas ya que abarca formación básica e intermedia. Dentro del temario encontrarás la información más importante que tienes que saber cómo: Introducción al ActionScritp, el uso de fragmentos de código, la creación de animaciones y la creación de texto.

Éste es un curso que no debes de dejar pasar, estas a un clic de distancia de empezar tu formación en este importante programa, solo pulsa el botón de “Pide Información” y deja que el centro de estudios se ponga en contacto contigo.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
México
Calzada de Tlalpan 2327, 04370, Ciudad de México, México
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Haber completado el curso Flash CS5 Básico-Intermedio o conocimientos equivalentes.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Actionscript 3.0
Lenguaje de Programación
adobe flash
Animación
Edición de videos
Flash Builder
Herramientas en el entorno de prueba
ActionScript 3.0 para nuevos programadores
Crear event listeners
Generar múltiples instancias con un bucle for

Profesores

Fernando Rueda
Fernando Rueda
Adobe Certified Expert Flex, Desarrollador Web

Programa académico

1. Introducción al ActionScript 3.0

1. Breve historia de Flash y ActionScript

2. ActionScript 3.0 para nuevos programadores

3. Para usuarios de ActionScript 1.0 y 2.0

4. Flash CS5, Flash Builder 4 y Flex

5. ActionScript en la línea de tiempo o externo

2. Usar fragmentos de código y navegar en la línea de tiempo

1. Agregar ActionScript con fragmentos de código

2. Colocar código en la línea de tiempo

3. Trabajar con eventos y funciones

1. Trabajar con funciones manejadas por eventos

2. Usar fragmentos de código para crear navegación

3. Crear event listeners

4. Crear animación con ActionScript

1. Controlar propiedades de MovieClip con ActionScript

2. Crear animación usando interpolaciones en ActionScript

3. Algunas sugerencias para probar por tu cuenta

5. Crear ActionScript en archivos externos

1. Crear un archivo de ActionScript

2. Crear instancias de un archivo de clase en Flash


6. Usar ActionScript y componentes para cargar contenido

1. Crear una instancia de un componente List y configurar sus parámetros

2. Agregar una instancia del componente UILoader

3. Agregar un event listener CHANGE al componente List

4. Cargar archivos swf en un componente UILoader

5. Crear el archivo de la galería

6. Agregar una barra de desplazamiento al campo de texto

7. Crear preloaders en ActionScript 3.0

1. Herramientas en el entorno de prueba

2. Crear un campo de texto y una barra de progreso para rastraer la carga

3. Insertar ActionScript para seguir el progreso del componente UILoader

4. Controlar los fotogramas de un MovieClip para reflejar el progreso de la carga

8. Usar Arrays y Loops en ActionScript 3.0

1. Examinar el archivo de inicio

2. Agregar instancias de MovieClip al escenario desde la Library

3. Agregar las variables iniciales

4. Generar múltiples instancias con un bucle for

5. Generar la funcionalidad de arrastrar y soltar

6. Crear la reproducción del juego en un listener ENTER_FRAME

7. Usar hitTestObject() para chequear las colisiones

9. Crear y formatear texto con ActionScript

1. Examinar el archivo de inicio

2. Crear un campo de texto TLF con ActionScript

3. Usar la clase TextFormat

4. Darle al usuario un panel personalizado para formatear texto

5. Crear una barra de desplazamiento con ActionScript