Actitud de Servicio
Curso
En México
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Descripción
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Tipología
Curso
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Dirigido a
Para profesionales
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Lugar
México
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Horas lectivas
16h
Objetivo del curso: Ayudar a entender cuál es la actitud correcta de servicio que requieren los clientes. Destinatarios del curso: Empleados que están en contacto con clientes, sean internos o externos.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
Contenido
I.¿Qué es Actitud?
II.Actitud de Servicio.
III.De las Palabras a las Acciones.
IV.La Meta de la Actitud de Servicio: Apuntar Hacia la Satisfacción de Necesidades.
V.El Cliente No Siempre Tiene la Razón, Pero...: Resuelve los Problemas Sin Echarle la Culpa a Nadie.
VI.El Trato con la Gente Difícil: Tómalo Profesionalmente, no de Manera Personal
VII.Conclusiones: Diseño de un Plan de Acción.
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