Activación Interna de la Glándula Pineal

Adem Sufies
En Benito Juárez, D.F. y Distrito Federal

$ 2,500
más IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Descripción

Objetivo del curso: A través de una técnica simple y directa se reestablece el Programa Original Creativo, reactivando la memoria ancestral, aumentando la comprensión de la verdad global y potencializando la manifestación de la visualización creadora. Es la puerta abierta a los espacios creativos superiores, a los estados de salud permanente, de abundancia ilimitada y de paz creciente. Destinatarios del curso: Profesionistas , artistas, empresarios, estudiantes , amas de casa, representantes de organismos internacionales y de gobierno y a toda aquella persona que busca la automaestría , el desarrollo humano y la expansión de la consciencia.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Benito Juárez
Texas 7-401 Col. Napoles (A 1 Cuadra Del World Trade Center), 03810, Ciudad de México, México
Consultar
D.F.
Texas 7-401 , Col. Nápoles, 03810, Ciudad de México, México
Ver mapa
Consultar
Distrito Federal
Texas 7-401, 03810, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No existe ningun requisito previo.

Opiniones

E

12/03/2011
Lo mejor Hola a todos: este curso me gusto estuvo muy interesante y divertido y aprendi cosas nuevas. tiene muchas cosas buenas. gracias

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Profesores

Luis Guerrero
Luis Guerrero
Director General e Instructor Senior

Ingeniero Mecánico con estudios de postgrado en Mercadotecnia , Finanzas , Dirección de personal y Formación e integración de equipos de trabajo . Con más de veinte años de experiencia en la dirección de Empresas nacionales e internacionales. Capacitador y motivador de alto desempeño y especialista en manejo de grupos. Bilingüe español e inglés y con formación multicultural. Director de la División Empresas de Cyclopea Worldwide SA de CV

Programa académico

Antecedentes

Este seminario inédito, que ocupa un método vanguardista, ha sido considerado por los que lo han experimentado, como una de las mas grandes oportunidades que el hombre puede tener hoy para liberarse de las cadenas de las limitaciones creativas de su vida y entrar definitivamente en los procesos de realización superior que siempre ha buscado.

La Glándula Pineal se encuentra ubicada al centro del cerebro, tiene un tamaño no mayor que una lenteja, en su condición biológica es responsable de la producción de la hormona "melatonina", conocida como la hormona de la juventud.

Entre otras características de la melatonina se puede mencionar su capacidad antioxidante que retarda el envejecimiento, además de su poder inmunológico frente a la mayoría de las enfermedades. Es también reguladora del sueño y de los ciclos biológicos. Recientes descubrimientos la han señalado como una fuente inagotable de potenciaciones entre las cuales se encuentra el acceso a niveles creativos aún no manifestados en el hombre.

Su acción, junto con ser un regenerador celular entre otras cualidades, en su origen energético, activa los accesos ilimitados a la influencia experiencial de la creación superior. Ello lleva al ser a experimentar cambios cuánticos que al no pasar por el intelecto , transforma benéficamente la vida en todos los aspectos, acabando con los problemas ocasionados por información parcial. Hasta ahora, ningún programa científico o educativo lo ha logrado plenamente, incidiendo también en la curación de enfermedades como estrés, depresión, etc. además de ilimitar la capacidad creativa hacia proyecciones insospechadas en todos los ámbitos en que se desee manifestar.

Contenidos del Programa

Cambio de Switch

Los asistentes son dotados de información fundamental para la recuperación de conceptos que se encuentran en la emoria celular, además de entregar las herramientas y claves que prepararan la activación del programa y el acceso a los niveles de creación superior y de transformación en forma definitiva.

El Método comprende un ejercicio base, común a todas las Fases, el que comienza con una relajación rápida, para continuar con auto órdenes creativas, en conducción consciente.

Mapa de Ruta

El segundo módulo comprende el "Mapa de Ruta", que es un autodiagnóstico energético respecto a la situación actual del participante dentro de las batallas creativas en su vida y como ha sido influido en sus resultados, para luego proceder a su armonización y corrección de los procesos creativos alterados y cuyos resultados pueden ser percibidos rápidamente.

Dinámica de Avance

El tercer módulo comprende una dinámica de avance, que permite a los sentidos físicos entrenarse hacia una experiencia creativa de acceso superior, mediante la entrada a campos de comprensión que van mas allá del 10% del uso cerebral o capacidad creativa. Con estos ejercicios se define en permanencia un pasadizo de comunicación sensorial consciente disponible a los campos de transferencia de los modelos de perfección.

Aplicación de la Pineal como Capacidad Sinestésica

El cuarto módulo entrega experiencias de acceso a través de la Pineal, produciendo procesos modificadores. Al mismo tiempo, se experimenta en la práctica un uso específico de esta cualidad adquirida. Al finalizar las experiencias contenidas en este Método CYCLOPEA, el participante habrá adquirido herramientas trascendentales para su vida, además de haber experimentado lo que se conoce como "cambios cuánticos" (no medibles) que serán el motor de su nuevo patrón creativo benéfico, influyendo en si mismo, su entorno y el medioambiente

Información adicional

Número de alumnos por clase: 25