Actuación Para Cine

R & A Actors Studio
En Distrito Federal

$ 1,200
IVA exento
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Para niños
  • Distrito federal
  • Duración:
    15 Meses
Descripción

Objetivo del curso: El objetivo de nuestro programa de formación consiste en estimular el desarrollo de las facultades esenciales para un actor, al máximo nivel de profesionalismo y creatividad, brindando la oportunidad de prepararse para el hecho escénico y desenvolverse satisfactoriamente en otros campos de perfeccionamiento actoral. Destinatarios del curso: Jovenes con pasión por la actuación y el cine.

Información importante Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Distrito Federal
Chihuahua No. 230, 08100, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

- 15 años cumplidos al 1 de Enero de 2010 - Pasión por la actuación y el cine . - Solicitud de Inscripción. - Copia del comprobante de Inscripción. - 2 Fotografías Tamaño Infantil a color. - Certificado Médico. - Copia del último grado de estudios

Opiniones

R

22/11/2011
Lo mejor La verdad tener la oportunidad de convivir y aprender de los maestros que tienen experiencia en el medio es lo mas padre

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
R

25/08/2011
Lo mejor La verdad me desepcionó y quisiera compartirlo. Estuve mandando e-mails a los del curso y no me contestaron, me daban respuestas muy generales y no pusieron atención a lo que les pedí. Que mal que sean así, pues yo sí quería entrar al curso pero debido a la baja atención que me tuvieron no asistí.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Profesores

Adalicia Romo Acevedo
Adalicia Romo Acevedo
Productora de Imagen

Productora de Imagen y maquillista profesional con más de 15 años de experiencia, ha colaborado para diferentes fotógrafos de talla internacional, en empresas tales como: Televisa “Fashion Week”, Palacio de Hierro, Playboy y Reforma entre otros. Además de Colaborar como Directora de Diseño de Imagen para puestas en escena como “Chicago el Músical” y “Cabaret”

Alejandro Reyes Alcántara
Alejandro Reyes Alcántara
Coreógrafo

Egresado del INBA, con más de 15 años de experiencia como Bailarín y Coreógrafo. Director de la compañía de Danza de la Universidad de Baja California Sur, Director de la Cia. De Danza Xikuri-neixa del IPN y Director General de la Compañía de Danza Alma Latina - Internacional. Con giras en México, Latinoamérica y el continente Europeo. Actor de puestas en escena como “Chicago” “Cabaret”, “Los Miserables”, entre otras.

Fernando Reyes Morris
Fernando Reyes Morris
Director de Cine

Egresado de la Universidad de Louvain (Bélgica) graduado en Dirección de Cine y Televisión. Director de Cámaras para Azteca Digital, en la telenovela “Contrato de Amor”, Director de Films de entre los que se destacan: “”Expresión Corporal”, “Una vida como cualquier otra”, “Momentos de Baile”, “¿Y usted?”, “La noche de todos los santos” Con más de 20 años de experiencia como Director de Cine.

Jack Duarte Wallace
Jack Duarte Wallace
Canto

Integrante de Magneto (M5) grupo coreográfico-musical, grabando más de 50 canciones, ha compartido escenario con cantantes de talla internacional como Alejandro Sanz, Belinda, Luis Fonsi, entre, otros. Con 5 discos de oro en Latinoamerica. Durante el 2004 participó como Actor en la primer temporada de la tele-novela Rebelde, musicalizando con letra y música del tema “No es Real”.

Ulises Ávila Cortez
Ulises Ávila Cortez
Profesor de Actuación

Actor con más de 15 años de experiencia profesional. Ha participado como Conductor en programas como "Disney Club" "Tempranito" "La hora de los chavos" En teatro ha realizado puestas en escena como: "Si pudiera regresar el tiempo" "Una dulce cerdita" "Evidencias del más allá" Actor de cine en Cortometrajes como: "Camino Forastero" "Pueblo de Violencia" "Muerte Lenta" Ha participado en Series de TV como: "La vida es una canción" "A cada quien su santo" "Lo que callamos las mujeres" y en TELENOVELAS como: "Enamórate" y "Azul"

Programa académico

Actuación para cine

Carrera corta

A lo largo de cinco cuatrimestres de entrenamiento, ejercitación y estudio se profundiza el aprendizaje de componentes indispensables, además de que el estudiante comienza con prácticas ante la cámara desde el primer trimestre.

Programa del curso

Primer trimestre

  • Expresión Corporal
  • Actuación I
  • Canto I

Segundo trimestre

  • Técnicas de Baile I
  • Actuación II
  • Canto II


Tercer trimestre

  • Técnicas de Baile II
  • Actuación ante la Cámara
  • Interpretación de personajes

Cuarto trimestre

  • Taller de Improvisación con Guionista
  • Taller de Stunts
  • Actuación ante la Cámara II


Quinto trimestre

  • Taller de Cortometraje
  • Taller de Doblaje de Voz
  • Taller de Monólogo

Además del equipo de profesores, los alumnos tendrán la oportunidad de convivir con diferentes personalidades del medio quienes compartirán con ellos sus experiencias y consejos.

Información adicional

Tu solicitud de información será atendida por Leonardo Rangel
Prácticas: Además del Equipo de Profesores, los alumnos tendrán la oportunidad de convivir con diferentes Personalidades del Medio quienes compartirán con ellos sus experiencias y consejos.
Observaciones: ¿Que esperar? Una intensa experiencia de aprendizaje. Inmersión total en el arte de Actuación. Un ambiente de trabajo profesional. Una completa gama de clases de actuación. Acceso a los veteranos del escenario y la pantalla. Oportunidades de trabajo reales en películas y producciones. Book fotográfico para que puedas presentarte a castings y material audiovisual para tu Videobook. Participarás como Actor Protagonista o Coprotagonista de un Cortometraje Cinematográfico, Serie o Programa de TV.
Número de alumnos por clase: 20

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares