Actuación Para Cine

3.5
2 opiniones
  • La verdad me desepcionó y quisiera compartirlo. Estuve mandando e-mails a los del curso y no me contestaron, me daban respuestas muy generales y no pusieron atención a lo que les pedí. Que mal que sean así, pues yo sí quería entrar al curso pero debido a la baja atención que me tuvieron no asistí.
    |
  • La verdad tener la oportunidad de convivir y aprender de los maestros que tienen experiencia en el medio es lo mas padre
    |

Curso

En Distrito Federal

¡20% de ahorro!
$ 1,200 IVA exento

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Dirigido a

    Para niños

  • Lugar

    Distrito federal

  • Duración

    15 Meses

Objetivo del curso: El objetivo de nuestro programa de formación consiste en estimular el desarrollo de las facultades esenciales para un actor, al máximo nivel de profesionalismo y creatividad, brindando la oportunidad de prepararse para el hecho escénico y desenvolverse satisfactoriamente en otros campos de perfeccionamiento actoral. Destinatarios del curso: Jovenes con pasión por la actuación y el cine.

Precisiones importantes

Documentos

  • PROGRAMA ACTUACION PARA CINE SABATINO

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Distrito Federal (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Chihuahua No. 230, 08100

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

- 15 años cumplidos al 1 de Enero de 2010 - Pasión por la actuación y el cine . - Solicitud de Inscripción. - Copia del comprobante de Inscripción. - 2 Fotografías Tamaño Infantil a color. - Certificado Médico. - Copia del último grado de estudios

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

3.5
  • La verdad me desepcionó y quisiera compartirlo. Estuve mandando e-mails a los del curso y no me contestaron, me daban respuestas muy generales y no pusieron atención a lo que les pedí. Que mal que sean así, pues yo sí quería entrar al curso pero debido a la baja atención que me tuvieron no asistí.
    |
  • La verdad tener la oportunidad de convivir y aprender de los maestros que tienen experiencia en el medio es lo mas padre
    |
100%
3.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Ricardo Mariscal

2.0
17/03/2010
Lo mejor: La verdad me desepcionó y quisiera compartirlo. Estuve mandando e-mails a los del curso y no me contestaron, me daban respuestas muy generales y no pusieron atención a lo que les pedí. Que mal que sean así, pues yo sí quería entrar al curso pero debido a la baja atención que me tuvieron no asistí.
¿Recomendarías este curso?:

Rodrigo Martinez

5.0
13/03/2010
Lo mejor: La verdad tener la oportunidad de convivir y aprender de los maestros que tienen experiencia en el medio es lo mas padre
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Profesores

Adalicia Romo Acevedo

Adalicia Romo Acevedo

Productora de Imagen

Productora de Imagen y maquillista profesional con más de 15 años de experiencia, ha colaborado para diferentes fotógrafos de talla internacional, en empresas tales como: Televisa “Fashion Week”, Palacio de Hierro, Playboy y Reforma entre otros. Además de Colaborar como Directora de Diseño de Imagen para puestas en escena como “Chicago el Músical” y “Cabaret”

Alejandro Reyes Alcántara

Alejandro Reyes Alcántara

Coreógrafo

Egresado del INBA, con más de 15 años de experiencia como Bailarín y Coreógrafo. Director de la compañía de Danza de la Universidad de Baja California Sur, Director de la Cia. De Danza Xikuri-neixa del IPN y Director General de la Compañía de Danza Alma Latina - Internacional. Con giras en México, Latinoamérica y el continente Europeo. Actor de puestas en escena como “Chicago” “Cabaret”, “Los Miserables”, entre otras.

Fernando  Reyes Morris

Fernando Reyes Morris

Director de Cine

Egresado de la Universidad de Louvain (Bélgica) graduado en Dirección de Cine y Televisión. Director de Cámaras para Azteca Digital, en la telenovela “Contrato de Amor”, Director de Films de entre los que se destacan: “”Expresión Corporal”, “Una vida como cualquier otra”, “Momentos de Baile”, “¿Y usted?”, “La noche de todos los santos” Con más de 20 años de experiencia como Director de Cine.

Jack  Duarte Wallace

Jack Duarte Wallace

Canto

Integrante de Magneto (M5) grupo coreográfico-musical, grabando más de 50 canciones, ha compartido escenario con cantantes de talla internacional como Alejandro Sanz, Belinda, Luis Fonsi, entre, otros. Con 5 discos de oro en Latinoamerica. Durante el 2004 participó como Actor en la primer temporada de la tele-novela Rebelde, musicalizando con letra y música del tema “No es Real”.

Ulises Ávila Cortez

Ulises Ávila Cortez

Profesor de Actuación

Actor con más de 15 años de experiencia profesional. Ha participado como Conductor en programas como "Disney Club" "Tempranito" "La hora de los chavos" En teatro ha realizado puestas en escena como: "Si pudiera regresar el tiempo" "Una dulce cerdita" "Evidencias del más allá" Actor de cine en Cortometrajes como: "Camino Forastero" "Pueblo de Violencia" "Muerte Lenta" Ha participado en Series de TV como: "La vida es una canción" "A cada quien su santo" "Lo que callamos las mujeres" y en TELENOVELAS como: "Enamórate" y "Azul"

Programa académico

Actuación para cine

Carrera corta

A lo largo de cinco cuatrimestres de entrenamiento, ejercitación y estudio se profundiza el aprendizaje de componentes indispensables, además de que el estudiante comienza con prácticas ante la cámara desde el primer trimestre.

Programa del curso

Primer trimestre

  • Expresión Corporal
  • Actuación I
  • Canto I

Segundo trimestre

  • Técnicas de Baile I
  • Actuación II
  • Canto II


Tercer trimestre

  • Técnicas de Baile II
  • Actuación ante la Cámara
  • Interpretación de personajes

Cuarto trimestre

  • Taller de Improvisación con Guionista
  • Taller de Stunts
  • Actuación ante la Cámara II


Quinto trimestre

  • Taller de Cortometraje
  • Taller de Doblaje de Voz
  • Taller de Monólogo

Además del equipo de profesores, los alumnos tendrán la oportunidad de convivir con diferentes personalidades del medio quienes compartirán con ellos sus experiencias y consejos.

Información adicional

Tu solicitud de información será atendida por Leonardo Rangel
Prácticas: Además del Equipo de Profesores, los alumnos tendrán la oportunidad de convivir con diferentes Personalidades del Medio quienes compartirán con ellos sus experiencias y consejos.
Observaciones: ¿Que esperar? Una intensa experiencia de aprendizaje. Inmersión total en el arte de Actuación. Un ambiente de trabajo profesional. Una completa gama de clases de actuación. Acceso a los veteranos del escenario y la pantalla. Oportunidades de trabajo reales en películas y producciones. Book fotográfico para que puedas presentarte a castings y material audiovisual para tu Videobook. Participarás como Actor Protagonista o Coprotagonista de un Cortometraje Cinematográfico, Serie o Programa de TV.
Número de alumnos por clase: 20

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Actuación Para Cine

$ 1,200 IVA exento