Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Administre eficiente y efectivamente los recursos

Administración de la Cadena de Suministro

Kansei Capacitación
En Distrito Federal

$ 8,300
más IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Distrito federal
  • 16 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
  • Cuándo:
    02/06/2017
Descripción

¿Trabajas en una empresa administrando la cadena de suministros y te gustaría ser más eficaz en tu trabajo para mejorar profesionalmente y maximizar el rendimiento? El centro Kansei Capacitación, a través de la web de Emagister México, te presenta el curso Administración de la Cadena de Suministro, para que aprendas todo lo necesario sobre este tema.

En este curso de modalidad presencial con duración de 16 horas divididas en tan sólo dos días, podrás desarrollar tus habilidades para el manejo de los recursos de la Cadena de Suministro, con el fin de integrar las distintas áreas de la empresa (ventas, planeación, producción, compras, finanzas y almacenes) para generar utilidades y crear un trabajo eficiente en la cadena de valor.

Gracias a este curso verás los distintos procesos de planeación, que te ayudarán a superarte profesionalmente e incrementar la rentabilidad y competitividad en la empresa. Podrás además, adquirir bases sólidas que te permitan seleccionar e implementar exitosamente una plataforma que gestione los procesos y subprocesos de la empresa.

No lo pienses más, fórmate en este tema y amplía tus conocimientos. Si tienes dudas, haz clic en “Pide información” para ponerte en contacto con el centro y saber más.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
02 de junio de 2017
Distrito Federal
Álvaro Obregón 286, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Conocer los aspectos clave para Administrar la Cadena de Suministros como un proceso integrado. Identificar las Estrategias de Logística en Manufactura, Suministros, Distribución Física e Inventarios. Conocer y dominar los elementos de colaboración avanzada con Clientes y Proveedores así como las tecnologías modernas de Negocios e-Business y la forma en que se integran para formar el futuro modelo de la empresa.

· ¿A quién va dirigido?

Personal de Administración, Finanzas, Compras, Ventas, Logística, Administración.

· Titulación

Diploma con valor curricular y Constancia de habilidades laborales (formato STyPS)

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Contamos con más de 20 años de experiencia en la capacitación empresarial, nuestro servicio se caracteriza por ser de excelente calidad y aplicabilidad inmediata.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Con mucho gusto y a la brevedad posible, le enviaremos la información del curso a su correo electrónico.

· ¿Aceptan tarjetas de crédito o débito?

Sí, aceptamos pago con tarjetas de crédito o débito a través de Paypal.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Cadena de Suministro
Distribución
Administración de los recursos del almacén
Logística
Logística de operaciones
Manufactura esbelta
Manufactura de Clase Mundial
Transporte
Almacenes
Inventarios
Clasificaciones de inventario
Kanban
Proveedores
ERP
SAP Business One
Rotación de inventarios
Supply Chain Management
SAP
SAP México

Profesores

José L. Flores
José L. Flores
Instructor

Programa académico

I. Conceptos generales de SCM: Administración de la Cadena de Suministros

I.1. Supply Chain Management
I.2. Objetivos Estratégicos de SCM
I.3. Los Elementos de SCM
I.4. Fases de Aplicación del SCM
I.5. SCM en la Industria

II. El Cliente

II.1. Servicio al Cliente
II.2. CRM: Administración de la Relación con Clientes

III. Distribución, Administración de la Demanda y Logística

IV. Transporte

IV.1. Selección del Modo de Transporte
IV.2. Administración de Choferes
IV.3. Tipo de Rutas

V. Manufactura

V.1. Configuración del sistema
V.2. Planeación Integral de Recursos Humanos y Manufactura

VI. Almacenes

VI.1. Estrategias de Almacenaje
VI.2. Tipos de Almacenes
VI.3. Diseños de Almacenes
VI.4. Sistemas de Localizaciones
VI.5. Surtido, Empaque y Embarque
VI.6. Asignación de Inventarios
VI.7. Almacenamiento vs Cross Docking

VII. Inventario

VII.1. Clasificación de Inventarios
VII.2. Rotación de Inventarios
VII.3. Valuación de Inventarios y Costos Asociados
VII.4. Métodos de Reordenamieto y Notificación
VII.5. Kanban

VIII. Proveedores

VIII.1. Tipos de Abastecimiento
VIII.2. Programación a Proveedores
VIII.3. Colaboración Avanzada
VIII.4. SRM: Administración de la Relación con Proveedores
VIII.5. E- Procurement

IX. Información

IX.1. Flujo de Información
IX.2. Beneficios de un sistema ERP
IX.3. Tecnología de Información
IX.4. E-Business

X. Implementación de la Cadena de Suministros

X.1. Metodología de 4 pasos
X.2. Beneficios de la Integración
X.3. Beneficios de la Implementación


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares