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Administración de la capacitación.4
Curso
En Benito Juárez ()
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Descripción
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Tipología
Curso intensivo
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Horas lectivas
12h
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Duración
2 Días
El participante desarrollará habilidades para la gestión de las actividades necesarias en la implementación de un sistema de capacitación efectivo que impacte positivamente en los resultados de organización y permita el adecuado retorno de la inversión. Este curso está enfocado a Dueños de empresas, Directores de micro y PyMES, Gerentes administrativos, Gerentes, Coordinadores de recursos humanos o encargados de área con responsabilidad de la capacitación del personal.
El programa tiene una duración de dos días, con doce horas lectivas, que se cursan en la Ciudad de México, el temario abarca las principales competencias para el desarrollo de tus habilidades, algunos de los temas que verás en tu formación son: el proceso administrativo de la capacitación, los factores que intervienen en el retorno de inversión, los procesos para implementar un sistema de capacitación y la selección de empresas proveedores de capacitación.
No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.
Precisiones importantes
Documentos
- 00.FORMATO_INSCRIPCION_FINAL.docx
Acerca de este curso
Conocerá el método para aplicar el enfoque estratégico al planear, operar y evaluar la capacitación en su organización que le permitan contar con personal totalmente capacitado y actualizado para el logro de metas.
Identificará los factores que intervienen en el retorno de la inversión que se hace en capacitación, con la finalidad de analizar su costo beneficio y tomar las mejores decisiones.
Conocerá el marco jurídico que regula la capacitación para establecer políticas y procesos de trabajo internos que apoyen su cumplimiento, pero principalmente que le ayuden a contar con personal capaz, productivo, comprometido e involucrado con los objetivos de su empresa.
Perosnal de recursos humanos, gerentes o encargados de capacitación, jefes de servicio
Matemáticas básicas, cómputo, office y manejo de internet
Constancia de participación y CHL de la STPS
La gran experiencia de nuestro personal docente, además de la validación de nuestros cursos desde su diseño, sus estrategias didácticas y las competencias que provee, por parte de la Secretaría de Educación Pública y de la STPS (Secretaría del Trabajo y Previsión Social). Nuestros cursos se ejecutan conforme a las competencias laborales que recomienda la OTI (Organización Internacional del Trabajo)
se enviará toda la información a sí como una ficha de inscripción vía correo electrónico.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 13 años en Emagister.
Materias
- El proceso administrativo de la capacitación
- El programa de capacitación
- Administración de la capacitación
- Desarrollo organizacional
- Coaching
- Habilidades gerenciales
- Toma de decisiones
Profesores
LUZ MARIA CARRANZA GARCIA
DIRECTORA DE EVALUACION Y CAPACITACION DE ILECC SA DE CV
Luz Carranza es Licenciada en Pedagogía por la UNAM, Maestra en Administración de Negocios, Ced. 5620827, Cuenta con 18 años de experiencia en docencia y capacitación. Maestra titular del Diplomado "Competencias docentes" de la Facultad de Medicina de la UNAM. Especialista en Competencias Laborales y metodóloga de Estándares de Competencia Laboral del CONOCER_SEP. Vicepresidenta de la Asociación Mexicana de Evaluadores, Capacitadores y Consultores Independientes (AMECCI) en donde apoya con proceso de evaluación y validación de competencias de Instructores, Agentes capacitadores y Consultores
Programa académico
CONTENIDO:
. EL PROCESO ADMINISTRATIVO ESTRATEGICO DE LA CAPACITACIÓN
1.1 La Capacitación como Herramienta de éxito
1.2 Metas y Objetivos alcanzables con la capacitación
1.3 Marco Jurídico de la Capacitación y su alineación con la Misión y Visión de la Organización
1.4 Despliegue de Programas y proyectos de capacitación
2. PROCESOS NECESARIOS PARA IMPLEMENTAR UN SISTEMA EFECTIVO DE
CAPACITACIÓN
21 Perfil del Gerente de Recursos Humanos, Coordinador, Jefe ó Administrador de la Capacitación
2.2 Detección de Necesidades de Capacitación
2.3 Cómo detectar e interpretar las Necesidades de capacitación Manifiestas y Encubiertas
2.4 Análisis de Necesidades de Capacitación por puesto, por nivel jerárquico, por área
2.5 Diagnóstico de Necesidades de Capacitación, su estructura y presentación
3. el programa de capacitación
3.1 Determinación de Cursos y temas requeridos para el desarrollo de competencias laborales
3.2 Componentes y estructura del Programa de Capacitación
3.3 Comunicación y Difusión
3.4 Implementación y Seguimiento del Programa de Capacitación
3.5 Control y evaluación de resultados intermedios y finales
4. Identificación, Selección y Evaluación de proveedores de
capacitación
4.1 Oferta de Capacitación
4.2 Selección y seguimiento de proveedores (requisitos, registros, certificaciones, trámites)
4.3 Responsabilidades de la empresa proveedora antes, durante y después del curso
4.4 Evaluación y Desempeño de proveedores certificados Vs No certificados
4.5 Seguimiento de la Capacitación otorgada por proveedores
Información adicional
Nuestros curso es cuidadosamente diseñado e impartido para que en poco tiempo tú adquieras la suficiente cantidad de conocimientos y fundamentos pero principalmente habilidades y destrezas para que empieces a transformar tu trabajo y a obtener mejores resultados, logrando con ellos mayor prestigio y posibilidades de desarrollo y ascenso laboral.
Estamos reconocidos por la Secretaría de Trabajo, el Consejo Nacional de Certificación de Competencias Laborales de la SEP y pronto tendremos este curso en un Diplomado avalado por la UNAM, te esperamos!
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Administración de la capacitación.4