Administración De Cobranzas

Escuela Negocios Épica
En Guadalajara

$ 1,350
más IVA
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  • Curso
  • Guadalajara
  • 10 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Garantizado por escrito. Técnicas básicas de cobranzas, enseñarán al alumno a cobrar más al día siguiente, incluso aún cuando sea novato en el puesto. Destinatarios del curso: Personas que deseen aumentar sus habilidades de recuperación de efectivo con las cobranzas, así como a Administradores, Jefes de cobranza y cobradores.

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Dónde se imparte y en qué fechas

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Guadalajara
Av. Circunvalación No. 1397, Jalisco, México
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Profesores

Ricardo Calderón Herrera
Ricardo Calderón Herrera
Director General

Experiencia de más de 20 años como vendedor. Contador Público Titulado y Lic. en Administrador de Empresas Maestro de mercadotecnia y finanzas en todas la Universidades de Guadalajara. Director de Escuela de Negocios EPICA desde 1994.

Programa académico

BENEFICIOS de cobranzas que Usted recibirá:

  • GARANTIZADO POR ESCRITO. Toda persona que use éstas técnicas ¡COBRARÁ MÁS AL DIA SIGUIENTE!
  • AUMENTARÁ LAS VENTAS, un cliente que paga, es un cliente que compra más.
  • AUMENTARÁ SUS HABILIDADES de cobranza al aprender las técnicas básicas que un buen cobrador deberá poseer.
  • APRENDERÁ lo básico de los Estados Financieros, que es contabilidad, su uso, y como utilizarlos para determinar el crédito de sus clientes.
  • COBRARÁ MÁS aunque Usted sea nuevo en el puesto, conocer las bases del éxito en la cobranza.
  • AUMENTARÁ EL CONTROL en las ventas y cobranzas al establecer las normas básicas para vender adecuadamente.
  • RESULTADOS INMEDIATOS, al aprender éstas técnicas, las podrá aplicar en su empresa ¡al día siguiente!

USTED RECIBIRÁ:

1. Guía de cobranzas personalizada.

Ayudará a que el estudiante aprenda a su propio paso y compruebe personalmente su avance.

2. Gráficas de Herramientas de cobranza.

Le permitirá comprender con un solo vistazo el tema de cobranzas en su totalidad.

3. Guión para cobranzas telefónicas.

Conocerá las técnicas para cobrar por teléfono profesionalmente, sin caer en ofensas ni situaciones ridículas.

4. Cuestionario para análisis de la situación de cobranzas.

Con preguntas que le ayudarán a determinar con exactitud las fallas de su política de cobranzas y su solución práctica.

5. Guía para el éxito personal.

Aprenderá a evitar las causas del fracaso y descubrirá la clave para lograr el éxito personal.

6. Guía de administración del tiempo.

Identificará las cosas que hacen perder el tiempo, aumentando sus oportunidades para vender más.

7. Asesoría SIN COSTO después del curso durante 3 meses.

8. Diploma.

TEMARIO RESUMIDO:

1. HABILIDADES BÁSICAS DEL COBRADOR:

2. ESTABLECIENDO OBJETIVOS DE COBRANZA:

3. FINANZAS BÁSICAS PARA EL CRÉDITO.

4. VENTAS BIEN DOCUMENTADAS, BASE DE LA COBRANZA:

5. ADMINISTRACIÓN DE COBRANZAS:

6. COBRE BIEN, SIN PERDER AL CLIENTE.

7. MANEJO DE LAS EXCUSAS PARA NO PAGAR:


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