Aprender estrategias para mejorar su desempeño.

Administración de Crédito y Cobranza

Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
En Miguel Hidalgo
Precio Emagister

$5001-10000
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Información importante

  • Seminario
  • Miguel hidalgo
  • 16 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Al hablar de los ingresos de la empresa, damos por hecho que todo el dinero facturado ha de ser cobrado en tiempo y forma, pensamos incluso que las debilidades o amenazas organizacionales se presentarán sólo por factores predecibles o medibles como la competencia o el mercado, pero... ¿Y si los clientes no pagan?

Una eficiente estrategia de crédito y cobranza constituye hoy en día la clave para el desarrollo exitoso de los negocios, es el punto medular que permitirá hacer frente a las posibles causas de falta de liquidez, tomar acciones concretas y evitar que se repitan.

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Precio a usuarios Emagister: Contactar con Excellence Capacitación Ejecutiva para conocer la promoción.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Miguel Hidalgo
Emerson 148, Col. Polanco, C.P. 11570 Ciudad de México, 11570, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Obtendrá actualización profesional que le permita ampliar su conocimiento, aprendiendo técnicas y estrategias que le ayuden a mejorar su desempeño. Incrementará su desarrollo y posibilidades de acción para contribuir al desarrollo y profesionalización de la industria del crédito y la cobranza Conocerá técnicas y estrategias que le permitan administrar eficientemente su cartera, recuperar sus ventas a crédito, disminuir la cartera y evitar fraudes.

· ¿A quién va dirigido?

Curso dirigido a directores, gerentes, jefes, gestores y responsables de crédito y cobranza interesados en obtener soluciones para controlar la cobranza.

· Requisitos

Solicitar formato de inscripción para cursos abiertos. Solicitar cotización con propuesta incompany personalizada.

· Titulación

Diploma con valor curricular con Registro ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Nuestros seminarios son impartidos de manera teórica 30% y práctica 70%. Es decir, el participante adquiere los conocimientos practicando y compartiendo en conjunto con el grupo e instructor.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, Excellence Capacitación Ejecutiva se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de inscripción.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Cobranza
Estrategias de Cobranza
Técnicas de cobranza
Administración de la cartera
Principios de negociación
Clasificación de los clientes
Entrevista de cobranza
Cobranza telefónica
Ventas y crédito
Departamentos de ventas

Profesores

Lic. Marisol Espino
Lic. Marisol Espino
CEO & Founder

Programa académico


Temario:
1. Fundamentos de crédito2. Características de la cobranza3. Administración de la cartera4. Tratamiento y motivación para los gestores5. Principios de negociación6. Clasificación de los clientes de acuerdo a sus características7. La Entrevista de cobranza8. Cobranza telefónica9. Relación entre los departamentos de ventas y crédito y cobranzas10. Valor legal de los documentos
Solicite temario completo.

Logros de este Centro

2016

Información adicional

Solicite a Excellence Capacitación Ejecutiva el calendario actualizado para conocer los requisitos y fechas de inscripción. 

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