¡Ahora Administra mejor tu tiempo! y gana

Administración del Tiempo

CONOCIMIENTO COMPARTIDO DEMM, S.C.
En Distrito Federal
Precio Emagister

$ 2,600 $ 2,100
más IVA
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Información importante

  • Taller intensivo
  • Nivel intermedio
  • Distrito federal
  • 6 horas de clase
  • Duración:
    1 Día
  • Cuándo:
    11/05/2017
  • Prácticas en empresa
Descripción

En el mundo contemporáneo es muy valorado ser capaz de realizar distintas tareas en poco tiempo. Además, un gran componente de la felicidad es la habilidad para compaginar el trabajo, la familia y la diversión. ¿Cómo conseguir todo esto? Una respuesta contundente a esta pregunta es: aprendiendo a administrar el tiempo del que dispones para cada actividad.

El tiempo es dinero y también es felicidad. Para aprender a manejarlo, en Emagister México queremos proponerte el curso “Administración del tiempo”, impartido por el centro de formación Conocimiento Compartido y que ahora forma parte del catálogo de formación de nuestra página en el área de Habilidades directivas.

Dedica sólo 6 horas en 1 solo día de formación para aprender a administrar tu tiempo. ¡Verás los resultados! El plan de estudios te garantiza que aprenderás a controlar tu agenda para que las diferentes tareas que tienes que hacer a lo largo del día no se te vayan de las manos, y tu tiempo rinda más. Esto lo conseguirás desarrollando diversas habilidades para la administración del tiempo, comprendiendo cómo ahorrarlo, cómo trabajar en equipo y aprendiendo a diferenciar “lo urgente” de “lo importante”.

Del mismo modo, este curso te enseñará a manejar tus prioridades, a controlar las decisiones aplazadas y a desarrollar los hábitos productivos que distinguen a los emprendedores y las personas que saben manejar su tiempo.

Si te interesa aprender a administrar el tiempo, ¡no lo pierdas más! Solicita mayores detalles sobre este curso haciendo clic en el botón “Pide información”, disponible en esta misma página ¡El centro de formación que imparte el curso se pondrá en contacto contigo lo más rápidamente posible!

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Curso grupal con precio especial

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
11 de mayo de 2017
Distrito Federal
Av. Ejército Nacional 326 Int. 203 Chapultepec Morales, 11570, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
De 09:00 a 14:00 horas

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Reconocimiento de cómo estoy utilizando mi tiempo ahora Uso de herramientas de mejora Elimina distractores y desperdiciadores Adquiere una nueva competencia personal y profesional

· ¿A quién va dirigido?

Todas aquellas personas que desean administrar mejor su principal recurso: El tiempo

· Requisitos

Ninguno

· Titulación

Constancia de habilidades aborales DC-3 de la STPS y reconocimiento con validez curricular

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Totalmente practico Enfocado a los participantes con atención personalizada Se entregan herramientas de inmediata aplicación al trabajo Es más práctico que teórico Contamos con Constancias DC-3 y reconocimiento de satisfacción total de nuestros clientes 100% garantizado

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Obtiene la información para inscripción y recibe factura y bienvenida

· ¿cuantas hor dispones para administrar tu semana?

Todos disponemos de 168 horas semanales ¿Cómo estás utilizando las tuyas? nosotros te ayudamos a mejorar tu calidad de vida

Opiniones

F
Francesca Tinghi Mondo
01/10/2015
Lo mejor Los nuevos conceptos que me explicaron para tener una visión diferente.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? No.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
J
José Luis Valle Jiménez
01/10/2015
Lo mejor Que los conceptos son claros y concisos.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
L
Leticia Merchant Peña
01/10/2015
Lo mejor La información que nos dieron.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
E
Elizabeth Camacho Mota 
01/10/2015
Lo mejor El análisis desde otra perspectiva de cómo puedo administrar mi tiempo y darme cuenta qué no estoy haciendo bien y cómo debo darle solución.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
M
Marco Antonio Móndrago Muñoz
08/09/2015
Lo mejor Me gusto que son grupos pequeños con atención personalizada. Las aportaciones personales y vivenciales del exponente son muy buenas.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
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¿Qué aprendes en este curso?

Manejo de agenda
Control de tiempo de procesos
Habilidades de administración del tiempo
Características del tiempo
Importancia de administrar el tiempo
Cómo ahorrar tiempo
Trabajar contra el tiempo
Decisiones aplazadas
Trabajo en equipo
Desperdiciadores del tiempo
Lo urgente y lo importante
Manejo de prioridades
Características del emprendedor
Emprendedores y manejo del tiempo
Hábitos productivos

Profesores

David Morales Martínez
David Morales Martínez
Director, RH Consultor, Capacitador Especializado

Contador Público con Especialidad en Recursos Huamanos más de 15 años de experiencia abarcando todas la ramas del área, Sueldos y Salarios ISR, LFT, relaciones laborales, Desarrollo organizacional, DNC, Compensaciones, reclutamiento y selección. Colaborando en empresas como Centros culturales de México, El Palacio de Hierro, Grupo ADO, Auchan, Comercial Mexicana, Femsa, Waldos y asesorando otras como Quebecor world, Mundo Jóven travel, Svenson entre otros. CURSOS CONGRESOS Y PONENCIAS AREAS DE ESPECIALIZACIÓN Desarrollo Humano: • Sensibilización al Cambio • Ventas y Mercadotecnia • Integración y equipos de trabajo • Formación de Instructores • Administración del Tiempo • Liderazgo • Toma de decisiones • Negociación y manejo de conflictos • Manejo de estrés • Manejo de personal • Comunicación Efectiva • Servicio al Cliente • Motivación e Integración en el trabajo • Trabajo en Equipo En Recursos Humanos: • Análisis y Descripción de Puestos • Evaluación del Desempeño por Competencias y Resultados • Evaluaciones Psicométricas • Medición del Clima Laboral • Relaciones Laborales • Sueldos y Salarios • Seguridad Social IMSS INFONAVIT • Manejo estratégico de los Recursos Humanos • Entrevista por Competencias • Contabilidad para no contadores • Impuestos para no fiscalistas PERSONALIDADES:  Honestidad  Pasión por servir  Respeto  Cultura en conocimiento  Alegría y entusiasmo

Programa académico

Temario

I. Introduccion
1. Metas Generales
2. Objetivos
3. Competencias A Desarrollar

II. Caracteristicas Del Tiempo
4. ¿Qué Es El Tiempo?

III. Importancia De La Administracion Del Tiempo

IV. Mitos Y Paradigmas
5. De La Actividad
6. Del Hombre Equipo
7. Decisión Aplazada
8. Del Indispensable
9. De Ahorra Tiempo
10. De Trabajar Contra El Tiempo
11. Eficiencia Control Y Valores

V. Desperdiciadores Del Tiempo
12. Internos
13. Externos

VI. Prioridades Lo Urgente Y Lo Importante

VII. Principios Basicos Para Administrar El Tiempo

VIII. Caracteristicas De Un Emprendedor Que Administra El Tiempo Eficientemente

IX. Hábitos Productivos

Logros de este Centro

2016
2015

Información adicional

Análisis sobre cómo estás administrando tu tiempo, en tu vida y en el trabajo, desarrollo más competencias.

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