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Administración efectiva del tiempo - Ciudad de México y Guadalajara

Curso

En Monterrey ()

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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Horas lectivas

    10h

  • Duración

    1 Día

Dios perdona,pero el tiempo no se ha preguntado por qué si todos recibimos las mismas horas de día, cómo es que algunas personas logran más altos grados de realización y cubren con eficiencia sus necesidaes?. La respuesta está en como administras el tiempo.La forma en que distribuimos y usamos las 24 horas de día aveces se vuelve un acto de malabarismo al tener que encontrar un espacio para el jefe,la familia,la lectura, el ejercicio, el entrenamiento, los amigos, los hijos, la relajación,desarrollo y superación personal . En la medida que las empresas consigan que sus empleados optimicen la manera en que administran sus tiempos se formarán personas más eficientes y productivas, que tendrán a su vez más tiempo para su ramo personal.
Este curso esta enfocado a que usted conozca la manera en que administra su tiempo, en qué lo inviete o lo gasta, esto con la finalidad de brindarle una gamas de estrategias idóneas para que logre sus metas laborales y personales, permitiéndole sentir un equilibrio con todo su alrededor.

Precisiones importantes

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  • Temario de Curso de Administración Efectiva del Tiempo.pdf

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Materias

  • Desarrollo Humano
  • Administración de recursos
  • Administración del tiempo
  • Control de agenda
  • Productividad
  • Toma de decisiones
  • Inteligencia emocional
  • Calidad en Servicio
  • Motivación
  • Capacidad de Análisis

Profesores

Aldo Pacheco

Aldo Pacheco

Instructor

Aldo Pacheco es Licenciado en Psicología con enfoque organizacional por la Universidad de Guadalajara. Tiene amplia experiencia laboral de 5 años en la impartición de cursos, conferencias y consultoría sobre formación de recursos humanos, desarrollo organizacional y desempeño, en empresas como: Soriana, Bonafont (Grupo Nestlé), Banco Bradesco, Petrolink. Actualmente como Consultor en R.H. y Desarrollo Organizacional en HumanSmart Consulting en temas de: Evaluación de desempeño 360º; Tabulador de sueldos; Selección por competencias; Clima organizacional; Habilidades gerenciales; entre otros.

Programa académico

I. Generalidades.

·Importancia del tiempo.
·Definición de la administración del tiempo.
·Análisis del Uso del Tiempo.


II. Estrategias para optimizar el uso del tiempo.

·Amigos, enemigos y ladrones del tiempo.
·Matriz de diagnóstico del tiempo.
·Gestión del caos.
·Cómo definir y atacar las prioridades.
·Delimitación de lo importante y lo urgente.
·Qué es la proactividad y cómo establecerla como un rasgo de nuestro perfil.


III. El arte de la Delegación.

·Definición e importancia de la delegación.
·Cómo administrar eficazmente la delegación.
·Cómo realizar juntas de efectivas y lograr resultados.


IV. Desarrollo de plan personal de vida.

·Definición de objetivos y prioridades.
·Planificación diaria, semanal y mensual.
·Ideas, trucos y técnicas para la administración del tiempo.

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