¿Necesita reactivar a su equipo de ventas?

Administración y Motivación a la Fuerza de Ventas

Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
En México
Precio Emagister

$ 6,200 $ 5,350
más IVA
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Información importante

  • Seminario
  • México
  • 12 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El 85% de la venta depende del entusiasmo del vendedor, contágialos de tu energía, transmite adecuadamente los retos, objetivos y cuotas de ventas a tu equipo.

El resultado… Incremento ventas

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Descuento Empresarial a Grupos a Partir de 3 Participantes.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
México
Campos Eliseos No. 218 Polanco, 11560, Ciudad de México, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Aprenderás a transmitir adecuadamente los retos, objetivos de ventas y de servicio al cliente a tu equipo de vendedores. Te convertirás en Generador del cambio para provocar un alto impacto en los resultados de su equipo de ventas. Aprenderás a seleccionar y administrar los canales de distribución y zonificación adecuados a su organización.

· ¿A quién va dirigido?

Empresarios, directores, gerentes de comercialización, ventas, ejecutivos, promotores, consultores y demás personas interesadas en conocer estrategias y herramientas para conducir a la fuerza de ventas al cumplimiento de los objetivos comerciales y a todos que deseen aplicar los métodos más prácticos y fáciles de implementar para incrementar sus ventas substancialmente

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Planes y estrategias de compensación a la fuerza de ventas
Objetivos
Cuotas y presupuestos para la fuerza de ventas

Profesores

Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
Capacitación

Programa académico

1. Las ventas en el nuevo entorno económico

2. Bases para la administración de ventas:

  • Dirección, control, supervisión y motivación

3. La Estrategia comercial para el vendedor

4. Reclutamiento, selección, capacitación y evaluación de los profesionales de ventas.



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