Curso de Administración para Pequeñas Empresas

Curso

En línea

$ 490 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    13h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

http://www.100cursosnegocios.com/curso-administracion-empresas

Es un curso práctico sobre cómo administrar un negocio. A diferencia de otros cursos de Administración, está enfocado en la pequeña empresa, es decir, capacita a Administradores o Empresarios que tienen una micro empresa (menos de 5 empleados) o una Pymes (pequeñas y medianas empresas, menos de 30 personas).

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Gestión de empresas
  • Administración de empresas

Profesores

Antonio Ceballos

Antonio Ceballos

Director

Licenciado en Administración de Empresas UIA Puebla Licenciado en Mercadotecnia UNIDES Puebla Maestría en Tecnologías de Información ITESM 7 Años de Experiencia en Consultoría

Programa académico

Modulo 1: Introducción
Cómo Administrar un Negocio: El objetivo del módulo 1 es que conozca la dinámica del curso, y los temas que se verán en cada módulo siguiente.
Video Previo del Módulo 1


Modulo 2: Toma de Decisiones
Cómo Tomar Decisiones Correctas: El objetivo de este módulo es que tenga las herramientas adecuadas para tomar decisiones acertivas. Veremos ejemplos de malas decisiones, y métodos para tomar decisiones difíciles en el negocio.
Video Previo del Módulo 2


Modulo 3: Planeacion
Elaborar Planes Administrativos: El objetivo de este video es que vea qué son los planes administrativos, para qué se usan, y cómo hacerlos. Algunos planes que veremos serán los presupuestos, políticas, flujogramas, procedimientos, cronogramas, y más.
Video Previo del Módulo 3


Modulo 4: Control
Cómo Controlar las Operaciones: El objetivo del módulo 4 es conocer los mecanismos de control principales para cualquier negocio. En el resto del curso, veremos formas específicas de control para cada actividad.
Video Previo del Módulo 4


Modulo 5: Compras
Buscar Proveedores, Negociar y Comprar: El objetivo del módulo 5 es que entienda cómo es el proceso correcto para hacer compras de mercancía o de materia prima, veremos la determinación de necesidades de compra, búsqueda de proveedores, análisis y negociación, y costeo de compras.
Video Previo del Módulo 5


Modulo 6: Produccion
El Administrador en la Producción: El objetivo del módulo 6 es que entienda cómo el Administrador interviene en los procesos de producción de una empresa. Veremos los factores más importantes que tiene que considerar, como maquinaria, personal, control de calidad, costos de producción, y estrategias para las PyMes.
Video Previo del Módulo 6


Modulo 7: Inventarios
Como controlar el inventario: El objetivo del módulo 7 es que aprenda todo lo necesario para controlar el inventario. Veremos tipos de inventarios, métodos de control, formas de costeo, y estrategias de control prácticas.
Video Previo del Módulo 7


Modulo 8: Distribucion
Como Distribuir su Producto: El objetivo del módulo 8 es que comprenda estrategias de distribución. Los puntos más importantes a discutir son los agentes de ventas, puntos de ventas, ventas por internet, y uso de canales de distribución.
Video Previo del Módulo 8


Modulo 9: Ventas
Funciones del Administrador en Vender: El objetivo del módulo 9 es que, desde el punto de vista del administrador, entienda en dónde interviene en las ventas, como la contratación, capacitación y motivación de personal de ventas, control de ventas, y gastos en Mercadotecnia como publicidad y promoción.
Video Previo del Módulo 9


Modulo 10: Servicio al Cliente
El Cliente y la Empresa: El objetivo del módulo 10 es definir la relación de la empresa con el cliente, en términos de listas de clientes, cómo atenderlo, reorden de pedidos, y manejo de conflictos.
Video Previo del Módulo 10


Modulo 11: Dinero
Cómo Administrar los Recursos Financieros: El objetivo del módulo 11 es que conozca las formas de controlar las entradas y salidas de dinero, y analizar los números del negocio, por medio del flujo de efectivo, estado de resultados y análisis financiero.
Video Previo del Módulo 11


Modulo 12: Personal
Administración del Recurso Humano: En el último módulo, el objetivo es que aprenda a administrar su recurso más importante: a su personal. Veremos aspectos como determinar necesidades de personal, búsqueda, contratación, capacitación, motivación y terminación de relaciones laborales.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso de Administración para Pequeñas Empresas

$ 490 IVA inc.