Administración de Prestaciones y Beneficios

Curso

En Benito Juárez

¡15% de ahorro!
$ 2,601 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Benito juárez

  • Horas lectivas

    18h

Objetivo del curso: Al terminar el curso, el participante podrá tener un campo más claro en los diferentes temas como: administración de sueldos y prestaciones, diseño de paquete de compensaciones para una empresa o negocio propio Condiciones de trabajo contempladas en la LFT Aspectos básicos de la LSS (obligaciones, derechos y beneficios) Ley del Fondo Nacional de Vivienda. Destinatarios del curso: Profesionistas en el campo de la Administración con interés en el factor humano. Directores y Gerentes de Personal, Relaciones industriales , Recursos humanos y similares. Ejecutivos y Profesionistas de diversas disciplinas en actividades de capacitación, desarrollo, reclutamiento, selección, relaciones laborales y compensaciones. Profesionistas del sector público y privado, interesados en actualizarse en el área Ejecutivos y Profesionistas de diversas disciplinas que deseen ampliar sus conocimientos y profundizar en el área.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Benito Juárez (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Providencia No. 1415 Col. Del Valle, 03100

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Ninguno

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Contenido:

1.- Panorama Estratégico. ¿Cómo contribuye la administración de sueldos,prestaciones y beneficios a la estrategia de Recursos Humanos

2.- Paquete de Compensación ¿Cómo diseñar un paquete de prestaciones y beneficios acorde a las necesidades de mi empresa?

3.- Aspectos básicos de la Ley Federal del Trabajo relacionados con la Nómina. ¿ Cuáles son las obligaciones adquiridas al tener trabajadores a mi cargo?

4.- Ley Federal del Trabajo y condiciones generales de trabajo ¿Cuáles son los mínimos y máximos legales en prestaciones y beneficios otorgados a los empleados?

5.- Aspectos básicos de la Ley del Seguro Social ¿Cuáles son las obligaciones, derechos y beneficios a los que tengo acceso al dar de alta a mis trabajadores ante el Instituto Mexicano del Seguro Social?

6.- Aspectos básicos de la Ley del Fondo Nacional de Vivienda (INFONAVIT) ¿Cuáles son las obligaciones, derechos y beneficios a los que tengo acceso al dar de alta a mis trabajadores ante el INFONAVIT?

7.- Impuesto sobre la Renta relacionado con Sueldos y Salarios ¿Cuáles son las obligaciones, derechos y beneficios adquiridos con la Secretaría de Hacienda por efectuar pagos a mis empleados?

8.- Terminación de relación de trabajo.

¿Cómo se cálcula la liquidación en caso de despido?

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Administración de Prestaciones y Beneficios

$ 2,601 más IVA