Administración y Prevención de Conflictos Laborales

Transforma Rh
En México

$ 3,060
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Información importante

  • Taller
  • México
  • 12 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Al término del taller el participante será capaz de tener una visión general de la importancia de las relaciones laborales sanas en la empresa a través de la prevención de conflictos laborales desde tres puntos de vista, Secretaria del Trabajo y Previsión Social, de manera individual y colectiva a través. Destinatarios del curso: Gerentes, jefes, analistas de recursos humanos y toda aquella persona que tenga gente a su cargo. Así como microempresarios.

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Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
México
09060, Ciudad de México, México

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno

Profesores

Sergio Sánchez
Sergio Sánchez
Consultor

Experiencia de más de 14 años en puestos gerenciales del área de recursos humanos en diversos sectores de la industria

Programa académico

CONTENIDO:

  1. Ley federal del trabajo (definición).
  2. Cómo prevenir riesgos laborales.
  3. Clima laboral vs. Sueldos altos.
  4. Reclutamiento y selección de personal vs. Relaciones laborales.
  5. Cómo hago la estrategia para la baja de un trabajador.
  6. Causas de la terminación del contrato de trabajo.
  7. Medidas preventivas y documentos que debe de tener el expediente del trabajador.
  8. Infiltrados cómo identificarlos.
  9. Modelo de detentación de contrato colectivo de trabajo.
  10. Para que me sirve la paz laboral en la empresa.
  11. Auditoria en materia de condiciones generales de trabajo de acuerdo a la secretaria del trabajo y previsión social.


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