Curso actualmente no disponible

Curso

En Benito Juárez ()

¡16% de ahorro!
$ 2,500 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Horas lectivas

    12h

  • Duración

    2 Días

Garantiza proyectos de éxito, Últimos lugares!

Cuando una empresa recibe inversiones para realizar proyectos se genera una nueva carga de trabajo, porque hay que administrar los recursos y volver operativo la nueva empresa, por esta razón se debe de capacitar al personal al frente para que pueda llevar a cabo esta encomienda, pensando en esto, el Instituto Latinoamericano para el Desarrollo de Competencias ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso en Administración de Proyectos de Inversión.

El participante conocerá los elementos necesarios para la administración de proyectos y desarrollará habilidades para la planeación, integración, coordinación, dirección, evaluación y cierre de un proyecto que permita a la organización el logro de objetivos concretos a corto y mediano plazo. el alumno se le proporcionará el siguiente material: Constancia de asistencia, manual de participante, informe de curso y Guía de observación de competencias adquiridas.

El programa tiene una duración de dos días, con doce horas de trabajo que se cursan en la Ciudad de México, el temario abarca las principales competencias para el desarrollo de tus habilidades, algunos de los temas que verás durante tu formación son: los diferentes tipos de proyectos, la interacción del personal, la administración del proyecto, la evaluación del desempeño y el seguimiento del mismo.

No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Acerca de este curso

El participante analizara los puntos de evaluacion cuantitativa y cualitativa de lso proyectos de inversion en cada una de las etapas desde su justificacion haste elinforma ejecutivo de la evaluacion del proyecto.

Este curso requiere experiencia previa de tipo administrativa y esta encaminado a personas que van a desarrollar un proyecto de inversión personal o para su empresa.

Ninguno en especial, únicamente deseo de liderar un pooyeto con éxito.

Diploma de nuestro Instituto y CHL de la STPS

La gran experiencia de nuestro personal docente, además de la validación de nuestros cursos desde su diseño, sus estrategias didácticas y las competencias que provee, por parte de la Secretaría de Educación Pública y de la STPS (Secretaría del Trabajo y Previsión Social). Nuestros cursos se ejecutan conforme a las competencias laborales que recomienda la OTI (Organización Internacional del Trabajo)

Mandaremos un correo electronico informadole el tema, contenido, costo y lugar del curso, asi como la forma de inscripcion, para que peuda tomar su curso en tiempo y forma.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • Planteamiento de proyectos
  • Dirección de equipos
  • Administración del proyecto
  • Evaluación del proyecto
  • Hablidades de gestión de proyectos
  • Trabajo en equipo
  • Enfoque en resultados
  • Cierre tecnico y administrativo del proyecto
  • Administración de proyectos
  • Coordinación de Procesos
  • Competencias
  • Desarrollo

Profesores

LUZ MARIA  CARRANZA GARCIA

LUZ MARIA CARRANZA GARCIA

DIRECTORA DE EVALUACION Y CAPACITACION DE ILECC SA DE CV

Luz Carranza es Licenciada en Pedagogía por la UNAM, Maestra en Administración de Negocios, Ced. 5620827, Cuenta con 18 años de experiencia en docencia y capacitación. Maestra titular del Diplomado "Competencias docentes" de la Facultad de Medicina de la UNAM. Especialista en Competencias Laborales y metodóloga de Estándares de Competencia Laboral del CONOCER_SEP. Vicepresidenta de la Asociación Mexicana de Evaluadores, Capacitadores y Consultores Independientes (AMECCI) en donde apoya con proceso de evaluación y validación de competencias de Instructores, Agentes capacitadores y Consultores

Programa académico

El curso tiene una formación teórico-práctico para que por medio de ejercicios puedas aprender las principales competencias de la administración de proyectos.


CONTENIDO:

  • 1. BASES Y FUNDAMENTOS

    2. DEFINICIÓN DE PLANES, PROGRAMAS Y PROYECTOS

    2.1 Concepto y diferencias entre planes, programas y proyectos.

    2.2 Flujos de Trabajo

    2.3 Enfoque Proactivo

    3. Tipos de proyectos

    4. Interacción y selección de participantes

    4.1 Obligaciones de los participantes del proyecto

    5. Administración del proyecto

    5.1 Fases y Ciclo de vida de un proyecto

    5.2 Estructura de los programas, su implementación, utilidad y control.

    5.3 Estructura de los proyectos su implementación, utilidad y control.

    5.4 Desarrollo de gestiones del proyecto ( Integración, Alcance, Tiempos, Costes, Calidad, Recursos Humanos, Comunicaciones, Riesgos, Adquisiciones e Interacciones)

    5.5 Los ocho pasos básicos de la organización y seguimiento de un proyecto

    6. desempeño del proyecto

    6.1 Indicadores del buen desempeño del proyecto

    6.2 Seguimiento de las etapas del proyecto

    6.3 Acciones Correctivas y Preventivas

    7. evaluación del proyecto

    7.1 Evaluación técnica del proyecto

    7.2 Preparación de Informe

    7.3 Cierre del Proyecto

Información adicional

Somos diferentes porque estamos totalmente acreditados y somos continuamente evaluados y auditados en nuestra capacidad para impartir los cursos, además nuestros instructores están certificados y cuentan con grado de maestría y/ó doctorado y amplia experiencia en cada materia que imparten.

Nuestros curso es cuidadosamente diseñado e impartido para que en poco tiempo tú adquieras la suficiente cantidad de conocimientos y fundamentos pero principalmente habilidades y destrezas para que empieces a transformar tu trabajo y a obtener mejores resultados, logrando con ellos mayor prestigio y posibilidades de desarrollo y ascenso laboral.

Estamos reconocidos por la Secretaría de Trabajo, el Consejo Nacional de Certificación de Competencias Laborales de la SEP y pronto tendremos este curso en un Diplomado avalado por la UNAM, te esperamos!

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Administración de Proyectos. 6

$ 2,500 más IVA