Administración de Rational ClearCase

Itera
En México

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • México
  • Duración:
    3 Días
Descripción

Objetivo del curso: Definir que es la administración de la configuración de software y los atributos de un buen sistema de administración de la configuración. Explicar el propósito y el contenido de un plan de administración de la configuración. Crear un modelo de uso. Implementar un modelo de uso por medio de: poner a punto los artefactos de Administración de la configuración, generar una estrategia de ramificación e implementar el proceso y las políticas de los proyectos por medio de los metadatos y los servicios de reporteo de la herramienta. Destinatarios del curso: Profesional de TI involucrado en: . -Administrar la herramienta ClearCase. -Diseñar el proceso de administración de la configuración. -Personalizar la funcionalidad de ClearCase. -Integrar ClearCase con otras herramientas Rational y de terceros.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
México
José Luis Lagrange #103 Piso 9, Ciudad de México, México

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

-Fundamentos de Rational ClearCase -Seis meses de experiencia en administración de sistemas.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

Reseña

Rational ClearCase Administración es un curso diseñado para ayudar a los profesionales de TI que van a fungir como Administradores de la Configuración de software y de la herramienta ClearCase. Aquellos que deban administrar y poner a punto el medio ambiente que soporte al proceso de Administración de la Configuración de software.

Características del Curso.

Este curso proporciona las bases y el entrenamiento para implementar y administrar Rational ClearCase, de acuerdo a las necesidades de la organización; proporcionando el debido soporte al proceso de la administración de la configuración. Cubre una serie de decisiones de proceso y tecnológicas que permite realizar una implementación adecuada a las características particulares de cada organización.

¿Para qué? O ¿Por qué tomar este Curso?

-Para entender la arquitectura de ClearCase.
-Para configurar el medio ambiente ClearCase.
-Para poder Instalar y configurar ClearCase.
-Para poder administrar las tareas diarias de la operación de la herramienta, con el fin de soportar el proceso de administración de la configuración.
-Poder implementar un Plan de Administración de la Configuración apropiado a su organización.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares