Administración de Requerimientos con Casos de Uso

Itera
En México

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • México
  • Duración:
    4 Días
Descripción

Objetivo del curso: Aplicar técnicas de administración de requerimientos con el fin de plantear los de manera los requerimientos del producto a desarrollar. Documentar de manera correcta los requerimientos derivados del modelado de casos de uso. Desarrollar los requerimientos obtenidos en un proceso iterativo. Diseñar una jerarquía de documentación y estándares para definir los diversos niveles de los requerimientos obtenidos. Utilizar atributos de los requerimientos y rastreabilidad para administrar el alcance y los cambios a los requerimientos durante el ciclo de vida de desarrollo de un producto. Destinatarios del curso: -Analistas de negocio, Analistas de sistemas y Analistas de requerimientos que deseen aplicar las mejores técnicas para la administración y documentación de requerimientos. -Administradores de proyectos, Diseñadores, Ejecutores de pruebas que deseen aplic

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
México
José Luis Lagrange #103 Piso 9, Ciudad de México, México

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

-Conocimientos básicos de Administración de Proyectos. -Conocimientos básicos de ciclos de vida de desarrollo de software.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

Reseña

Este curso se concentra en entender y aplicar las mejores prácticas para obtener documentar, negociar y administrar los cambios a los requerimientos de un proyecto de software, tomando como marco de referencia el proceso de requerimientos de RUP (Rational Unified Process®), que incluye las actividades de: analizar el problema, definir la visión y características del producto, definir los requerimientos de software, establecer un acuerdo y compromiso para el desarrollo y administrar el alcance del proyecto (mantener la rastreabilidad de los requerimientos, la administración de cambios y análisis de su impacto). Los estudiantes obtienen un entendimiento profundo de las técnicas de modelado de casos de uso y práctica en el desarrollo de los requerimientos no funcionales.

Características del Curso.

El contenido principal del curso incluye una instrucción detallada sobre la administración de requerimientos, con ejercicios para cada tópico, con el fin de capacitar de mejor forma a los participantes.

Este curso se basa en la disciplina de Administración de Requerimientos incluido en el Rational Unified Process®.

¿Por qué tomar este Curso?

Conocer y entender las mejores prácticas para el análisis de problemáticas que serán atacadas con el desarrollo de un software, administrar el alcance y definir claramente los requerimientos para un entendimiento común entre el equipo de desarrollo y el usuario final del producto.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares