Building Service Excellence

Curso

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    1 Día

Administración de Servicios

Es un curso que está enfocado en el dominio de Servicios, para
profundizar en los temas de gestión y entrega de servicios incluidos dentro del modelo de CMMI V2.0. Este curso complementa la capacitación requerida para tener la visión completa del modelo CMMI en su nueva versión y representa uno de los pre-requisitos para ser miembro de un equipo de evaluación para la versión 2.0 del modelo.

Acerca de este curso

• Identificar las mejores prácticas de entrega y gestión de servicios contenidas en el modelo CMMI V2.0
• Establecer las relaciones críticas que las áreas de práctica de servicios guardan con el resto de las áreas del modelo CMMI V2.0
• Reforzar el conocimiento sobre la estructura, uso y componentes del CMMI V2.0
• Identificar la importancia de la vista pre-definida de Servicios, así como entender claramente las buenas prácticas de gestión y entrega de servicios requeridas para lograr establecer un sistema de gestión de servicios exitoso.
• Utilizar el modelo de CMMI como una herramienta para mejorar el desempeño en los servicios, proyectos y la gestión estratégica del portafolio de servicios.
• Completar la formación requerida de los participantes para formar parte de un equipo de evaluación que utilice el CMMI V2.0 como marco de referencia.

Gerentes.
• Responsables y/o Gerentes de Servicio (Encargados de Servicio).
• Gerentes de mesa servicios.
• Supervisores y equipos de servicio.
• Auditores y aseguradores de calidad.
• Miembros del grupo de mejora.
• Personal encargado y/o vinculado con el Programa de Mejor

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Opiniones

Materias

  • Modelo CMMI-SVC
  • Control del servicio
  • Trabajo explícito y medible
  • Gestión de servicio
  • Excelencia del servicio
  • Mejora de procesos
  • Control de productos de trabajo
  • Garantizar éxito
  • Equipo de evaluación
  • Liderazgo

Profesores

Plantel Docente

Plantel Docente

Director

Programa académico

TEMARIO

Día 1
• Course Introductions
• Improving Service Performance
• CMMI SVC and Context Specific Views
• Service Delivery Approaches
• Service Work Products
• Planning and Managing Services
• Managing Business Resilience
• Sustaining Habit and Persistence
• Analyzing Performance
• What Was That PA?
• Next Steps and Final Wrap Up

Información adicional

Nuestro curso cuenta con una metodología, la cual consiste en utilizar dinámicas y estrategias de aprendizaje basadas en la gamificación, es decir, aprender jugando, con el fin de conseguir mejores resultados y al mismo tiempo hacer el curso divertido.

Proximas fechas:
17 y 18 de Noviembre 2022
08:00 a 13:00 hrs

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