Administración y Tuning de PostgreSQL

Inteligentes
En México

$ 4,000
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • México
  • 20 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Los asistentes a este curso estarán capacitados para administrar de manera segura y eficiente el servidor de bases de datos PostgreSQL, además conocerán y practicarán la afinación (tuning) de una base de datos con más de un millón de registros. Destinatarios del curso: A administradores de bases de datos PostgreSQL. A programadores de aplicaciones cliente-servidor o de web que utilicen como base de datos PostgreSQL. A webmasters e ISPs que ofrezcan el servicio de base de datos de PostgreSQL

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
México
Av. Chapultepec 350, 2o Piso, Ciudad de México, México
Ver mapa

Programa académico

Capacitación:

  • Su empresa requiere aprovechar al máximo los recursos humanos con que cuenta, así que deberá ofrecerles el adiestramiento que permita participar mediante la capacitación en el aumento de la productividad, eficiencia y la seguridad operativa de sus procesos de negocio, principalmente en el terreno de la Tecnología de la Información, facilitando así su incorporación a los cambios tecnológicos necesarios que demanda el entorno competitivo internacional.
  • De acuerdo con la pedagogía, la capacitación se debe ofrecer cuando se generen situaciones de discrepancia entre los conocimientos de sus empleados y los requeridos en su labor cotidiana; por cambios dentro de la operación de su empresa; o por la incorporación de nuevas tecnología, procesos o personal.

Presentación:

  • PostgreSQL es una sistema de base de datos objeto-relacional que tiene las características de sistemas de bases de datos comerciales tradicionales con mejoras que serán encontradas en sistemas DBMS de la próxima generación. PostgreSQL es libre y está disponible todo su código fuente.
  • El desarrollo de PostgreSQL es realizado por un equipo de desarrolladores (voluntarios en su mayoría) dispersos alrededor del mundo y comunicados vía Internet. Este es un proyecto de la comunidad y no es controlado por ninguna compañía.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares