Cursos personalizados prácticos

AdminPaq

Asesores Fiscales Y Juridicos S.C.
En Zapopan
Precio Emagister

$ 4,560 $ 4,104
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
33383... Ver más

Información importante

  • Taller
  • Zapopan
  • 10 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
  • Cuándo:
    26/01/2017
    otras fechas
Descripción

Si quieres aprender a manejar el programa Adminpaq, te presentamos la siguiente formación, que cuenta con profesionales del sector como instructores, que te dará la capacitación necesaria para conocer el funcionamiento del mismo, el centro Asesores Fiscales y Jurídicos ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Adminpaq.

Esta formación intensiva, se desarrolla en dos días, con diez horas lectivas, que abarcan los principales temas que necesitas para dominar el uso del programa, algunos de las asignaturas que verás son: Gestión administrativa, Contabilidad administrativa, Conociendo las Partes del Programa, Ventana Principal, Manejo de Ventanas, Teclas de Acceso Rápido, Registrando una Empresa, Seleccionando una empresa y Cerrando una Empresa.

No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, recuerda que es importante mantenerte actualizada, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: SI PARTICIPAN 2 PERSONAS, 10% DE DESCUENTO

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
30 de marzo de 2017
Zapopan
Av Del Valle (Antes Federalistas) 1907, 45138, Jalisco, México
Ver mapa
30 y 31 marzo 2017, 9 a 2
27 de febrero de 2017
Zapopan
Av Del Valle (Antes Federalistas) 1907, 45138, Jalisco, México
Ver mapa
27 y 28 de febrero 2017, 9 a 2
26 de enero de 2017
Zapopan
Av Del Valle (Antes Federalistas) 1907, 45138, Jalisco, México
Ver mapa
26 y 27 de enero 2017, 9 a 2

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El participante al termino del Curso, podrá capturar información dentro de los distintos Catálogos del Sistema, Configurar la Información del Sistema, Capturar Movimientos dentro de los Módulos de Inventarios, Ventas, Compras, Clientes, Proveedores, etc.

· ¿A quién va dirigido?

Profesionistas dedicados a las áreas de Contabilidad, Administración, Recursos Humanos, Relaciones Industriales, Finanzas, Egresados y todas las personas que deseen aprender el funcionamiento de este programa.

· Titulación

Constancia de participación con validez oficial ante la STYPS

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Somos capacitadores a nivel nacional con amplia experiencia profesional en el ámbito fiscal y legal, asesoramos empresas de todos los giros.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el centro se pondrá en contacto contigo, para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Gestión administrativa
Contabilidad administrativa
Conociendo las Partes del Programa
Ventana Principal
Manejo de Ventanas
Teclas de Acceso Rápido
Registrando una Empresa
Seleccionando una empresa
Cerrando una Empresa
Eliminando una Empresa
Configurando la Empresa
Definiendo Nombres ·
Definiendo Nombres de Precios
Definiendo Nombres de Impuestos y Retenciones ·
Definiendo Nombres de descuentos
Definiendo Nombres de Gastos sobre Compra
Definiendo Clasificaciones
Restauración de la Información
Respaldo de la Información
Imprimiendo Documentos en formas continuas

Profesores

LIC JUAN MANUEL GOMEZ FRANCO
LIC JUAN MANUEL GOMEZ FRANCO
DIRECTOR

CONTADOR PUBLICO, DEDICADO A LA ASESORIA FISCAL INDEPENDIENTE CON MAS DE 20 AÑOS, LOS MISMOS AÑOS, ASESORANDO, SUPERVISANDO, IMPLEMENTANDO, SISTEMAS DE CONTABILIDAD, NOMINAS, COSTOS, AUDITORIAS, PLANEACION FISCAL, EN EMPRESAS, Y CAPACITANDO PERSONAL EN LA GESTION ADMINISTRATIVA, FINANCIERA, CONTABLE, LABORAL, FISCAL

Programa académico

CONTENIDO DEL CURSO

1. Introducción

2. Instalación del Programa

3. Conociendo las Partes del Programa

3.1 Ventana Principal

3.2 Botones e Iconos

3.3. Manejo de Ventanas

3.4 Teclas de Acceso Rápido

4. Registrando una Empresa

4.1 Seleccionando una empresa

4.2 Cerrando una Empresa

4.3 Eliminando una Empresa

5. Configurando la Empresa

5.1 Definiendo Nombres ·

5.1.1 Definiendo Nombres de Precios ·

5.1.2 Definiendo Nombres de Impuestos y Retenciones ·

5.1.3 Definiendo Nombres de descuentos ·

5.1.4 Definiendo Nombres de Gastos sobre Compra

5.2 Definiendo Clasificaciones ·

5.2.1 Clientes ·

5.2.2 Proveedores ·

5.2.3 Productos ·

5.2.4 Agentes ·

5.2.5 Almacenes

5.3 Configuración General ·

5.3.1 Decimales ·

5.3.2 Mascarillas ·

5.3.3 Almacenes ·

5.3.4 Costos ·

5.3.5 Impuestos y Retenciones

5.4 Folios y Conceptos Asumidos

5.5 Revisando la Configuración

6. Configuración de Catálogos

6.1 Catálogo de Almacenes

6.2 Catálogo de Agentes

6.3. Catálogo de Productos

6.4 Catálogo de Servicios

6.5 Catálogo de Clientes

6.6 Catálogo de Proveedores

6.7 Revisión de la Información de los Catálogos

7. Movimientos

7.1. Iniciando la Captura de la Información ·

7.1.1 Capturando Saldos Iniciales de Clientes ·

7.1.2 Capturando Saldos Iniciales de Proveedores ·

7.1.3 Inventario Inicial ·

7.1.4 Operaciones Comerciales ·

7.1.5 Consideraciones Especiales ·

7.1.6 Detalles de Movimientos ·

7.1.7 Datos adicionales de movimientos ·

7.1.8 Búsqueda de Catálogos

7.2 Inventarios ·

7.2.1 Entrada de Almacén ·

7.2.2 Salida de Almacén ·

7.2.3 Traspasos

7.3 Compras ·

7.3.1 Gastos sobre Compra ·

7.3.2 Compras en Consignación ·

7.3.3 Ordenes de Compra ·

7.3.4 Devoluciones sobre Compra ·

7.3.5 Devoluciones sobre Productos en Consignación

7.4 Clientes ·

7.4.1 Abonos al Cliente ·

7.4.2 Cargos al Cliente

7.5 Proveedores ·

7.5.1 Abonos al Proveedor ·

7.5.2 Cargos al Proveedor

7.6 Ventas ·

7.6.1 Facturas ·

7.6.2 Pedidos ·

7.6.3 Cotizaciones ·

7.6.4 Devolución sobre Venta ·

7.6.5 Remisiones de Mercancía en Consignación ·

7.6.6 Devoluciones de Remisión

8. Imprimiendo Documentos en formas continuas

9. Obteniendo Información

10. Respaldo de la Información

11. Restauración de la Información