Adobe Certified Associate Dreamweaver CS6

Curso

En línea

¡20% de ahorro!
$ 4,000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    30h

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Envío de materiales didácticos

  • Servicio de consultas

  • Exámenes presenciales

Certificado Internacional

Adobe Dreamweaver es el estándar de la industria para crear y editar atractivos sitios Web de contenido multimedia y aplicaciones móviles. Mediante el uso de diseño de cuadrícula Fluid, los diseñadores construyen complejos diseños web con diseños adaptativos para un nuevo nivel de compatibilidad de plataforma cruzada.

Cambiar el mundo es posible, pero requiere la preparación y las habilidades adecuadas. Una de las mejores maneras de estar preparados es con la certificación de Adobe Certified Associate (ACA).

La certificación ACA es una credencial reconocida por la industria que puede utilizarse para validar eficazmente tus habilidades en el software de medios digitales de Adobe ya que representa el dominio de las habilidades creativas que demanda hoy la industria y el mundo académico teniendo gran valor dentro del curriculum vitae o en la aplicación de ingreso a la universidad.

Tener la certificación ACA es una gran validación de las habilidades creativas de Adobe, y la certificación ACA Dreamweaver está disponible para Creative Cloud (CC) y Creative Suite 6 (CS6).

Aprovecha la excelente oportunidad que Grupo CETEC, como centro certificador te ofrece, al poner a tu alcance todas las certificaciones de Adobe Certified Associate las cuales incluyen material didáctico oficial por parte de Adobe en formato digital, plataformas de estudio autodidactas, prácticas orientadas a la certificación, elaboración de proyectos integradores y simuladores de examen para una formación completa que te permitirá aprobar tu examen de certificación.

Si necesitas más información
¡Comunícate con nosotros!
Estamos a tus órdenes.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

El objetivo general del curso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para lograr una certificación con validez internacional en el diseño de páginas web y el uso de las herramientas del programa Dreamweaver versión CS6.

OBJETIVOS DE APRENDIZAJE:

1. Configuración de los requisitos del proyecto
2. Planificación del diseño del sitio y diseño de página
3. Descripción de la interfaz de Adobe Dreamweaver
4. Adición de contenido mediante Dreamweaver
5. Organización del contenido mediante Dreamweaver
6. Evaluación y mantenimiento de un sitio mediante Dreamweaver

Este curso está diseñado para alumnos que tienen experiencia en el uso de computadores personales y están familiarizados con el diseño web.

El curso está dirigido a los interesados en obtener una certificación internacional de Adobe, específicamente en el uso y diseño de páginas web.

Nuestros alumnos certificados cumplen en su mayoría con el perfil de:

*Estudiantes (Media Superior y Superior)
*Profesionistas
*Empresas (certificación para el personal)
*Público en general

Este curso asume que los alumnos tienen conocimientos y experiencia con elementos de diseño web y el uso de equipos y computadoras personales.

Por ser un curso totalmente en línea se requiere de una conexión a Internet y de una computadora personal que cubra los siguientes requerimientos técnicos:

1. Computadora con memoria RAM mayor a 2 GB
2. Capacidad de Disco Duro mínimo 1 Gigabyte libre.
3. Procesador superior a 1.5 GigaHertz
4. Computadora con el programa Adobe instalado COMPLETO y Activado

+ Ofrecemos capacitación y soporte a distancia con especialistas en la materia.
+ Contamos con horarios flexibles y cómodas instalaciones para la aplicación de tu examen.
+ Otorgamos Certificado con validez internacional avalado y reconocido por Adobe.

1. Eliges el curso de capacitación.
2. Pagas tu curso.
3. Se envían las instrucciones de acceso y material de apoyo.
4. Durante 6 semanas estudias y prácticas con tu plataforma de apoyo
5. A la séptima semana realizas tus simuladores de examen en la plataforma TTS Adobe
6. A la octava semana el asesor agenda tu fecha de aplicación con el coordinador para que apliques tu examen en alguno de nuestros planteles.
7. Al finalizar tu examen, inmediatamente recibes tu Certificado Digital (en caso de aprobar).

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Dreamweaver
  • Adobe Associate Certified
  • Certificación Adobe
  • Certificación Internacional
  • Diseño web
  • HTML
  • Hypertext Markup Language
  • Contenido web
  • Contenido multimedia
  • Páginas web

Profesores

Sinai  Soto

Sinai Soto

Asesor Online

Programa académico

TEMARIO
ADOBE CERTIFIED ASSOCIATE DREAMWEAVER CS6

1. Definición de los requisitos del proyecto- Identificar el propósito, audiencia y necesidades de la audiencia en un sitio web.- Identificar contenido de la página web para la finalidad del sitio web y adecuado para los destinatarios.- Conocer la normativa estándar de copyright.- Conocer los estándares de accesibilidad a sitios web que cubren las necesidades de personas con discapacidades visuales y motrices.- Adoptar decisiones sobre el desarrollo de sitios web en función del propio análisis e interpretación de las especificaciones del diseño.- Comprender las tareas y responsabilidades de la gestión de proyectos.

2. Planificación del diseño del sitio y de las páginas

- Conocer las prácticas recomendadas generales y específicas de Dreamweaver para diseñar sitios web.- Crear diseños para sitios web que funcionen correctamente en distintos sistemas operativos, configuraciones o versiones del navegador, y dispositivos.- Conocer los conceptos y principios del diseño de páginas.- Identificar los principios básicos de facilidad de uso, legibilidad y accesibilidad de sitios web.- Manejar gráficos de flujo, guiones gráficos, diagramas funcionales y composiciones de diseño para crear páginas web y un mapa del sitio.

3. Comprensión de la interfaz de Adobe Dreamweaver CS6

- Identificar los elementos de la interfaz de Dreamweaver.- Usar el panel Insertar.- Usar el inspector de propiedades.- Usar el panel Activos.- Usar el panel Archivos.- Personalizar el espacio de trabajo.

4. Adición de contenido con Dreamweaver CS6

- Saber utilizar el lenguaje de marcado de hipertexto (Hypertext Markup Language).- Diseñar un sitio de Dreamweaver.- Crear, asignar un título y un nombre a una página web y guardarla.- Añadir texto a una página web.- Insertar imágenes y aplicar texto alternativo en una página web.- Vincular contenido web mediante hipervínculos, enlaces de correo electrónico y anclajes con nombre.- Incluir contenido multimedia como video, sonido y animación, en formato de Flash.- Insertar en una página web barras de navegación, imágenes que se modifican al pasar el ratón por encima y botones creados en un programa de dibujo.- Crear mapas de imagen (zona interactiva).- Importar datos de tablas en una página web.- Importar y mostrar un documento de Microsoft Word o Microsoft Excel en una página web.- Crear formularios.
5. Organización del contenido con Dreamweaver CS6

- Definir y modificar propiedades de documentos.- Organizar el diseño de una página web con etiquetas div posicionadas de forma absoluta y relativa, y estilos CSS.- Modificar el texto y sus propiedades.- Modificar las imágenes y sus propiedades.- Crear plantillas de páginas web.- Usar etiquetas HTML básicas para configurar un documento HTML, dar formato al texto, añadir vínculos, crear tablas y generar listas ordenadas y sin ordenar.- Añadir contenido de encabezado para que una página web se vea en los motores de búsqueda.- Implementar un diseño reutilizable.

6. Evaluación y mantenimiento de un sitio con Dreamweaver CS6

- Realizar pruebas técnicas.- Identificar las técnicas para realizar pruebas básicas de facilidad de uso.- Identificar métodos para recopilar comentarios sobre el sitio.- Gestionar los activos, vínculos y archivos de un sitio.- Publicar y actualizar archivos de un sitio en un servidor remoto.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Adobe Certified Associate Dreamweaver CS6

$ 4,000 IVA inc.