Adobe Fireworks

Folder X®
En Miguel Hidalgo

$ 2001-3000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Miguel hidalgo
Horas lectivas 18h
  • Curso
  • Miguel hidalgo
  • 18h
Descripción

Crear, editar, procesar y optimizar imágenes para la Web, utilizando componentes para comportamientos de la imagen sin necesidad de programas externos y con la facilidad de poder manipular imágenes tanto vectoriales como mapa de bits; dando la posibilidad de crear sitios web completos.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Miguel Hidalgo
Av. Benjamin Franklin 222 Primer Piso Col. Escandón (Entre Union Y Sindicalismo), 55 2454 7202, 11800, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Inicio Consultar
Ubicación
Miguel Hidalgo
Av. Benjamin Franklin 222 Primer Piso Col. Escandón (Entre Union Y Sindicalismo), 55 2454 7202, 11800, Ciudad de México (Distrito Federal), México

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Tener nociones básicas del uso de plataformas PC o Macintosh. Utilizar y conocer el entorno Web y los navegadores Web.

Profesores

Alejandro Lona Castellanos
Alejandro Lona Castellanos
Instructor

Alma Delia Rangel Torres
Alma Delia Rangel Torres
Instructora

Carlos Escamilla Gutiérrez
Carlos Escamilla Gutiérrez
Instructor Desarrollador

Marco Antonio Clemente
Marco Antonio Clemente
Instructor

Programa académico

Unidad I: Aprender las bases
• Introducción a Fireworks CS5
• Lo nuevo en Fireworks CS5
• Tipos de imágenes digitales
- Gráficos vectoriales
- Gráficos Bitmap
• Modos de trabajo
- Vector Mode
- Bitmap Mode
• Imágenes estándar para internet
- GIF
- GIF Transparente
- GIF Animado
- JPG
- PNG
- Compresión de archivos
- Tamaño de archivo y velocidad de descarga
• Área de trabajo
- Página de inicio
- Espacios de trabajo
- Ventana principal de documento
- Panel Properties
- Barra de herramientas
- Paneles
- Panel History
- Panel Info
- Acceso a Bridge y Otras Herramientas


Unidad II: Trabajando con Gráficos Bitmap
• Creación e importación de imágenes
- Creación de un documento nuevo
• Adobe Device Central
• Vetana New Document
• Formatos de importación
- Integración con Photoshop
- Integración con Illustrator
• Herramientas de selección
- Selección con lazos
- Selección con varita mágica
- Ajustes de selección
• Menú Select
• Magnificar imágenes
- Zoom tool
- Menú View
• Modificar imágenes Bitmap
- Goma
- Herramienta de Clonado
- Herramienta de Retoque
- Panel de ajustes de imágenes
• Menú filtros
• Modos de mezclado
• Trabajar con herramientas Bitmap
• Trabajo con páginas
- Páginas maestras


Unidad III: Trabajo con vectores y capas
• Uso de herramientas vectoriales
- Herramientas de línea y navaja
- Dibujo de formas y autoformas
- Uso de reglas, guías, retículas y smart guides
- Panel Align
- Uso de autoshapes
• Uso de contornos y rellenos.
- Acerca de contornos
- Edición de contornos
- Categorías de contornos
- Opciones de contorno
- Caja de diálogo edit stroke
• Acerca de relleno de color
- Creación y aplicación de rellenos de color
- Aplicación de color desde el panel de herramientas
- Categorías de relleno
- Parámetros de rellenos
• Uso de paneles Color Palette, swatches, mixer y kuler
- Panel Color Palette
- Panel Swatches
- Panel Mixer
- Panel Kuler
• Consideraciones del color en web
- Color entre plataformas y paleta segura de color
- Windows Gamma o Macintosh Gamma
- Paleta segura
• Selecciones y Grupos
- Selección de objetos
- Agrupar objetos
- Selección de objetos dentro de un grupo
- Subselección y superselección
- Mover selecciones
• Herramientas de transformación
• Uso del Panel Path
• Uso de layers
- Acerca de los layers
- Uso del panel layers
- Mover objetos entre layers
• Uso de Mascarillas
• Uso de herramientas de texto
• Convertir texto a curvas
• Menú Text
• Uso de efectos y estilos
- Acerca de los efectos
- Acerca de los estilos
- Trabajo con estilos
• Uso del comando Repeat


Unidad IV: Trabajo con símbolos
• Acerca de los símbolos
• Creación de símbolos gráficos
• Creación de botones
• Edición de símbolos
• Importar y exportar símbolos
• Agregar componentes a un diseño
- Edición de un componente
• Conceptos de animaciones
- Símbolos de animación
- Crear Animaciones
- Pre visualización de animaciones


Unidad V: Creación de elementos interactivos
• Agregar Interactividad
• Mapas de Imagen
- Creación de hotspots
• Rebanar objetos (Slicing Objects)
- Creación de slices
• Agregar Comportamientos
- Acerca de los comportamientos
- Web layer
- Asignar URL a hotspots
- Uso del panel URL
- Panel comportamientos (Behaviors)
- Acerca de rollovers
- Rollovers complejos
- Creación de un menú desplegable
- Editor de menús
- Pre visualización en un navegador
• Creación de slideshow


Unidad VI: Plantillas y prototipos
• Plantillas
• Prototipos
- Flujo de trabajo de los prototipos
• Prototipos para Flash Builder y Flash Catalyst
- Exportación de un documento de Fireworks a MXML y FXG
• Prototipos para aplicaciones de Adobe AIR
- Comportamientos para Adobe AIR
- Creación de aplicaciones Adobe AIR


Unidad VII: Optimización y exportación
• Exportar desde Fireworks
- Optimización de los gráficos
- Panel Optimize
- Guardar ajustes
- Formatos de exportación
• Optimizando archivos GIF
- Selección de paletas de color
- Tabla de color
- Opciones de formatos GIF
• Optimizando archivos JPEG
- Opciones de JPEG
• Exportar gráficos
- Uso del Export Wizard
- Utilizar Image Preview
- Usar la caja de diálogo Export
- Exportar una sola imagen
• Exportar como HTML
- Acerca de Roudtrip HTML
- Caja de diálogo HTML
- Pestaña General
- Pestaña Tablas
- Pestaña documento específico
- Exportar un documento con slices
- Exportar un slice seleccionado
- Exportar un documento con CSS
- Editar gráficos de Fireworks en Dreamweaver
• Exportación a PDF

Información adicional

Descripción del precio: Pregunta a un ejecutivo por nuestros planes de pago.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares