¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas cursos? Entra o regístrate
Cursos   Maestrías   Posgrados   Licenciaturas   Capacitación   Cursos Gratis    
Más buscado | Comparte esta página  
desplegar Mi lista: 0 cursos
Cursos relacionados: cursos de fotografia curso de diseno grafico curso diseno imagen curso fotografia digital cursos de fotografia profesional curso imagen publica cursos diseno grafico digital cursos de diseno web cursos comunicacion e imagen corporativa curso fotografia basica
Home > Computación y telecomunicaciones > Diseño y multimedia > PhotoShop

Adobe Photoshop Cs

en Instituto de Desarrollo Empresarial (México)

Curso Online

Precio:

$1,189 IVA inc.

Duración:

27 Horas


ver temario

Requisitos:

no aplica.

Pedir información gratuitamente

Para qué te prepara:

Curso de edición de imágenes utilizando la aplicación Adobe Photoshop CS. El curso se divide en dos partes: en la primera se estudian las técnicas de edición y retoque de imágenes más básicos. En la segunda se muestran herramientas y procesos de elaboración mucho más sofisticados, incluyendo Adobe ImageReady, un complemento de Photoshop dirigido a la optimización y creación de imágenes para la Web

Instituto de Desarrollo Empresarial

Cursos para empresas e individuos en un formato de educación a distancia por e-learning basada en 15 años de experiencia en el mercado de capacitación. IDE, Instituto de Desarrollo Empresarial ofrece ...

ver más

contactar con el responsable

 

Más información

Contacta directamente y sin compromiso con
Instituto de Desarrollo Empresarial
Debes de rellenar correctamente todos los datos de este formulario para que podamos enviarlo al centro educativo.
Hemos marcado en rojo aquellos datos incompletos y/o erróneos.
* Datos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud / Ver Teléfono' te estás dando de alta y aceptando las reglas de uso de emagister.com.mx , y política de protección de datos y privacidad de Emagister.
Deseo recibir el boletín personalizado de cursos (duración máx. 15 días)

¿quedan plazas?
¿cómo inscribirse?
¿más detalles?

Atención garantizada

El responsable del curso recibe de forma instantánea esta solicitud.

Respuesta:
:| :) ;)
Normal Rápida Muy rápida
 

Detalles del curso

Tipo Curso Duración 27 Horas
Método / lugar contactar con el responsable Online
Dirigido a Curso de edición de imágenes utilizando la aplicación Adobe Photoshop CS. El curso se divide en dos partes: en la primera se estudian las técnicas de edición y retoque de imágenes más básicos. En la segunda se muestran herramientas y procesos de elaboración mucho más sofisticados, incluyendo Adobe ImageReady, un complemento de Photoshop dirigido a la optimización y creación de imágenes para la Web
Para qué te prepara Curso de edición de imágenes utilizando la aplicación Adobe Photoshop CS. El curso se divide en dos partes: en la primera se estudian las técnicas de edición y retoque de imágenes más básicos. En la segunda se muestran herramientas y procesos de elaboración mucho más sofisticados, incluyendo Adobe ImageReady, un complemento de Photoshop dirigido a la optimización y creación de imágenes para la Web
Requisitos
no aplica.
Precio $1,189 IVA inc.
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...

Cursos de PhotoShop (de otros centros)

 
Adobe Photoshop Cs Avanzado
Hemphill Schools
Online - $1,572 IVA inc.
 
Adobe Photoshop Cs Avanzado
Grupo Cetec
Online - $1,666 IVA inc.
« compara los cursos seleccionados

Temario

Adobe Photoshop Cs
Photoshop CS BásicoPresenta el espacio de trabajo de Photoshop y las técnicas básicas de edición de imágenes: dibujo condistintas herramientas, trabajo con capas, corrección del color, retoque de imágenes, impresión, etc., sonaspectos que se estudian detenidamente.

1. Primeros pasos en PhotoshopComo introducción se muestran las características de Photoshop y para qué sirve, así cómo lasdiferencias entre dibujos y fotografías y en qué consiste el retoque fotográfico. Se estudia las partesprincipales del entorno general de trabajo en Photoshop.

2. Abrir y guardar imágenesComienza explicando cómo abrir imágenes en Photoshop. Después muestra las diferencias entre lasimágenes de mapa de bits y las imágenes vectoriales. Seguidamente se explica cómo crear imágenesnuevas estableciendo sus parámetros como el tamaño, resolución, fondo, etc. Finalmente se muestracómo guardar las imágenes y los distintos formatos de archivos gráficos.

3. El espacio de trabajoDescribe cómo organizar las ventanas de las imágenes en el área de trabajo, a cambiar, guardar yrecuperar la configuración de algunos elementos del espacio de trabajo de Photoshop. Explica la utilización del Explorador de archivos para organizar, ordenar y localizar los archivos de imágenes.

4. Moverse por la imagenEstudia técnicas básicas de Photoshop, como la forma de ampliar o reducir partes de la imagen, recortarlas partes de una imagen que no nos interesan, la diferencia entre el tamaño del lienzo y de la imagen,duplicar imágenes, obtener vistas y separar una imagen. Por último se muestra cómo utilizar el sistemade ayuda de Photoshop para obtener información sobre su funcionamiento.

5. Dibujar con el lápizDescribe las principales herramientas de pintura de Photoshop, explicando la herramienta Lápiz y suconfiguración. Además, se explican los modos de color, elegir el color con el que pintar y obtener colorescon el cuentagotas.

6. Pintar con el pincelEstudia la herramienta de pintura Pincel, cómo configurarlo y crear otros nuevos. También se explicanlos modos de fusión y sus efectos al pintar en la imagen.

7. Seleccionar. Contempla las técnicas de selección de zonas de una imagen utilizando las herramientas Marco y Lazo,así como otras opciones (Varita mágica y Gama de colores) que utilizan la información de color de laimagen como forma de selección. También se estudia la forma de ajustar la selección con comandoscomo suavizar, expandir, contraer o calar.

8. Imágenes con capasIntroduce el concepto de capa en Photoshop. Explica la importancia del orden de apilamiento de lascapas, las diferencias entre combinar y acoplar capas y cómo crear, duplicar, enlazar, alinear o eliminarcapas.

9. Rellenar de colorEstudia la forma de conseguir distintos tipos de relleno de un objeto en Photoshop: relleno de color ydegradados. También muestra cómo utilizar el borrador, el borrador mágico y el de fondos.

10. Dibujar con trazadosAunque el punto fuerte de Photoshop es el retoque fotográfico, también dispone de herramientas dedibujo vectorial, como la pluma y las herramientas de forma, mostrándose cómo utilizarlas para dibujartrazados, capas de forma o dibujos de mapa de bits.

11. Ajustar el colorEstudia las técnicas básicas de retoque del color y el tono de una imagen en Photoshop. Se muestra elhistograma de niveles cómo utilizarlo para corregir las luces, sombras y medios tonos de la imagen;cómo equilibrar los colores, ajustar el brillo y contraste, el filtro de fotografía y otros efectos de color.

12. Retocar imágenesPresenta herramientas de Photoshop que facilitan el trabajo con las imágenes. Así, podrá utilizarherramientas de precisión, como las reglas, guías o cuadrícula; aprenderá a copiar y pegar entreimágenes, a aplicar transformaciones o a retocar zonas de una imagen con el pincel corrector y elparche.

13. Texto en las imágenesEstudia la introducción de texto en las imágenes, indicando sus características de formato de carácter yde párrafo. También existe la posibilidad de realizar la revisión ortográfica de dicho texto, la de aplicardistintos efectos al texto, adoptar la forma de un trazado o la de incluir notas en las imágenes.

14. Imprimir la imagenEstudia los elementos a tener en cuenta a la hora de preparar la imagen para su impresión, ajustando eltamaño de la página y la posición y tamaño de la imagen en ella.Photoshop CS AvanzadoPresenta herramientas y procesos de trabajo con Photoshop más sofisticados: trabajo con capas, modelos ymodos de color, canales, máscaras, filtros, automatización de tareas, gestión del color, escaneado deimágenes, etc. Se estudia también ImageReady, la aplicación que acompaña a Photoshop, preparada para laedición y optimización de imágenes dirigidas a la Web para crear elementos interactivos, mapas de imagen,animaciones, rollovers, etc.

1. Información de la imagenMuestra los modelos de color teóricos, y cómo obtener los modos de color en Photoshop. Explica elconcepto de profundidad de color y cómo convertir entre distintos modos de color. Muestra cómo utilizarel panel Historia para volver a un estado anterior de la imagen, antes de haber realizado unos cambiosdeterminados. Forma de acceder e incluir ciertos datos o información que lleva adosada la imagen.

2. Canales y máscarasEstudia los conceptos de canales y máscaras y cómo se utilizan en Photoshop. Explica la posibilidad deincluir canales de tintas planas en una imagen y su importancia al imprimir la imagen en una imprenta;utiliza las máscaras para aislar y proteger zonas que no deben ser modificadas al aplicar otrasherramientas de edición.

3. Trabajando con capas IDescribe aspectos avanzados en el trabajo con capas: máscara de recorte, máscara de capa, capa deajuste y la capa de relleno.

4. Trabajando con capas IIMuestra cómo crear estilos de capas y cómo aplicarlos. Explica cómo utilizar conjuntos de capas paraorganizar las capas, a realizar composiciones de capas y a mostrarlas en distintos formatos.

5. Filtros IContempla los efectos de los filtros sobre las imágenes. Se muestra cómo aplicarlos y a utilizar la galeríade filtros. También se explica cómo crear motivos para utilizarlos, para pintar o rellenar y a extraerdeterminadas zonas de la imagen.

6. Filtros IISe comprueba el resultado de aplicar varios filtros, entre ellos el filtro Licuar y los filtros de enfoque ydesenfoque. Finaliza explicando cómo puedes ampliar las posibilidades de Photoshop instalandocomplementos o plugins. Muchos de estos complementos comerciales son filtros especializados.

7. Ajustar el colorDescribe el proceso de producción que se sigue para obtener las mejores imágenes posibles y poderretocarlas en Photoshop. Explica la importancia de calibrar los dispositivos, los perfiles de color, deconfigurar correctamente la gestión de color de Photoshop, etc.

8. Obtener imágenesEstudia las técnicas para conseguir la mejor imagen posible al utilizar un escáner o una cámara digital.También se describe cómo preparar la imagen para su impresión profesional en imprentas, realizando lacorrecta gestión del color, trama de semitonos, etc.

9. Automatizar tareasPresenta técnicas y herramientas de Photoshop para automatizar tareas y hacer que su trabajo sea másproductivo. Podrás crear acciones para llevar a cabo tareas repetitivas, aplicarlas a varias imágenes através de un lote, etc.

10. Efectos especiales IMuestra técnicas para combinar distintos efectos, filtros y herramientas de Photoshop para crear efectosespectaculares, como reflejos de imágenes, sombras, transparencias o simulación de fuego, humo ogotas de agua. 
ver todo el temario

consulta

más detalles del temario directamente a Instituto de Desarrollo Empresarial.

Pedir información gratuitamente
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
 

Detalles del centro

Descripción del centro
Cursos para empresas e individuos en un formato de educación a distancia por e-learning basada en 15 años de experiencia en el mercado de capacitación. IDE, Instituto de Desarrollo Empresarial ofrece una avanzada tecnología e-learning Internet. Nuestros cursos Web se basan en temarios y contenidos actualizados y probados en el mundo empresarial; nuestros cursos siguen un modelo de educación a distancia que contiene teoría, ejercicios prácticos, y simulaciones para hacer el proceso eficiente y ágil
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...

Información relacionada con PhotoShop


Palabras relacionadas con los cursos que estás viendo: cursos diseno grafico creatividad curso fotografia distrito federal curso de tecnicas diseno grafico curso asesoria imagen curso de diseno imagen corporativa curso diseno e imagen curso diseno grafico publicidad cursos diseno grafico animacion cursos de taller fotografia curso de laboratorio fotografia

emagister cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos