Adobe Photoshop CS4 Nivel 1

Curso

En Monterrey

$ 2,400 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Monterrey

  • Horas lectivas

    8h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Objetivo del curso: Iniciar un proyecto. Explorar el ambiente de Adobe Photoshop CS5. Determinar la resolución y el tipo de gráfico. Trabajar con selecciones. Trabajar con múltiples capas. Mejorar las imágenes con la pintura y los filtros. Identificar las características de los diferentes modos de imagen y las opciones de ajuste del color. Guardar las imágenes para la web e impresión. Destinatarios del curso: Este curso está dirigido a un público diverso, incluyendo a los profesionales con conocimientos informáticos que quieren crear y mejorar los gráficos para los materiales de mercadotecnia, noticias, blogs y sitios web; fotógrafos que quieren trabajar con fotos y prepararse para impresión o web, los estudiantes interesados en el diseño gráfico o aquellos con conocimientos básicos de diseño, y profesionales que desean aprender y usar Photoshop CS5 como complemento de los programas CS5, tales como Illustrator.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Monterrey (Nuevo León)
Ver mapa
5 de Mayo Oriente #975 Col. Centro, 64000

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

* Antes de tomar este curso, los alumnos deben estar familiarizados con las funciones básicas del sistema operativo de su ordenador, tales como la creación de carpetas, abrir programas, y trabajar con ventanas. Los estudiantes también deben tener conocimientos básicos de aplicación de Windows, tales como copiar y pegar objetos, formato de texto, guardar archivos, y así sucesivamente. * Inglés básico para lectura

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Descripción del curso:

Usted va a entender y utilizar los diversos elementos en la interfaz de Photoshop CS5 con el fin de trabajar eficientemente con el software. Usted utilizará las diferentes herramientas de Photoshop para seleccionar partes de imágenes e identificar la necesidad de tener capas en un documento de Photoshop. También organizará los diferentes componentes del diseño tales como capas. Con documentos de Photoshop usando capas, podrá aplicar efectos de capa y otros efectos especiales con el fin de mejorar el aspecto del diseño. Una vez que el diseño esté finalizado, se ahorrará imágenes tanto en formato impreso y web.

¿A quién va dirigido?

Este curso está dirigido a un público diverso, incluyendo a los profesionales con conocimientos informáticos que quieren crear y mejorar los gráficos para los materiales de mercadotecnia, noticias, blogs y sitios web; fotógrafos que quieren trabajar con fotos y prepararse para impresión o web, los estudiantes interesados en el diseño gráfico o aquellos con conocimientos básicos de diseño, y profesionales que desean aprender y usar Photoshop CS5 como complemento de los programas CS5, tales como Illustrator. El curso cubre el programa Adobe Comunicación Visual con Photoshop CS5 objetivos, y tiene por objeto ayudar a preparar a los estudiantes para tomar el examen Adobe Certified Associate.

Pre-requisitos
  • Antes de tomar este curso, los alumnos deben estar familiarizados con las funciones básicas del sistema operativo de su ordenador, tales como la creación de carpetas, abrir programas, y trabajar con ventanas. Los estudiantes también deben tener conocimientos básicos de aplicación de Windows, tales como copiar y pegar objetos, formato de texto, guardar archivos, y así sucesivamente.
  • Inglés básico para lectura
Objetivos del curso

Al término de este curso el alumno será capaz de:

  • Iniciar un proyecto.
  • Explorar el ambiente de Adobe Photoshop CS5.
  • Determinar la resolución y el tipo de gráfico.
  • Trabajar con selecciones.
  • Trabajar con múltiples capas.
  • Mejorar las imágenes con la pintura y los filtros.
  • Identificar las características de los diferentes modos de imagen y las opciones de ajuste del color.
  • Guardar las imágenes para la web e impresión.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Adobe Photoshop CS4 Nivel 1

$ 2,400 más IVA