Curso actualmente no disponible

Adobe Premiere.

Curso

En línea

$ 2001-3000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    2 Meses

RED21, te ofrece este curso para mejorar tu cualificación profesional, esta destinado a desempleados y profesionales con empleo activo que necesiten formarse en un área específica o ampliar su conocimiento en un sector determinado.
Adobe Premiere Pro es el programa más usado para la edición de vídeo en tiempo real.
Este editor de video profesional es fácil de aprender tanto para la realización del montaje, edición o creación de películas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Adobe Premiere
  • Edición de vídeo
  • Audio
  • Exportación
  • Edición
  • Crear proyectos
  • Modificar clips
  • Fotograma
  • Edición de audio
  • Animaciones

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

- Adobe Premiere Pro 2.0

Se utilizará del programa Adobe Premiere Pro 2.0 para la realización del montaje, edición y creación de películas. Descripción de la captura de películas, la inserción de los clips en la secuencia, la edición de la misma, la aplicación de efectos, transiciones, títulos, animaciones, edición de audio y la exportación final de la película.

- Introducción a Premiere

Principales componentes del entorno de trabajo del programa Adobe Premiere Pro. Descripción del trabajo con los paneles, que son los principales elementos del entorno.

- Crear proyectos e importar recursos

La creación de proyectos en el programa Adobe Premiere Pro, que son los documentos utilizados para la creación de una película, explicando la manera de trabajo con el panel Proyecto (importar archivos, organizarlos...). Finalmente, también se muestra como obtener ayuda desde este programa.

- Adquisición de medios

Las distintas opciones de captura de clips de vídeo en el programa Adobe Premiere Pro, con el fin de incluirlos en un proyecto.

- Edición de vídeo

Edición básica de una secuencia en el programa Adobe Premiere Pro: uso de los paneles monitor, establecimiento de puntos de entrada y puntos de salida para recortar clips, y montaje y edición de la secuencia en la Línea de tiempo.

- Más sobre la edición

Estudio de técnicas avanzadas de edición de una secuencia en el programa Adobe Premiere Pro: utilización de clips especiales, subclips, creación de varias secuencias y creación de marcadores. También se mostrará la manera de incluir sonido en la secuencia y algunas opciones básicas relativas al audio.

- Modificar clips

Modificación de los clips incluidos en una secuencia de una película en el programa Adobe Premiere Pro. Como congelar un determinado fotograma de un clip, cambiar su velocidad y acción y la aplicación de efectos fijos (posición, escala, rotación, opacidad y volumen).

- Transiciones

Uso de transiciones en el programa Adobe Premiere Pro. Configuración de las transiciones y la creación de transiciones personalizadas. Finalmente se estudiará el concepto de área de trabajo y el procesado de dicha área.

- Creación de títulos

Como usar el Titulador en el programa Adobe Premiere Pro para crear objetos gráficos, texto y títulos para incorporarlos a un proyecto.

- Trabajo y edición de audio

Principales opciones de edición y manipulación de audio en el programa Adobe Premiere Pro, así como la modificación del volumen y la aplicación de transiciones de audio y distintos efectos.

- Transparencia y composición

Distintas técnicas utilizadas en el programa Adobe Premiere Pro para la creación de efectos especiales en una secuencia: transparencia de los clips, aplicación de efectos de clave y otros efectos.

- Crear animaciones

Uso de las principales opciones en el programa Adobe Premiere Pro para la creación de animaciones en los clips de una secuencia: moverlos, cambiarles la escala, girarlos, distorsionarlos...

- Aplicación de efectos y ajustes de color

Los efectos en el programa Adobe Premiere Pro. Se describen los principales efectos que se utilizan para modificar el color, brillo y contraste, así como el uso de vectorescopios y monitores de forma de onda para servir de ayuda en este tipo de modificaciones.

- Exportación de la película

Las opciones disponibles en Adobe Premiere Pro para generar el vídeo final y los distintos formatos de exportación del proyecto final.

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN Y LAS CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Adobe Premiere.

$ 2001-3000