Adults 4

Curso

En Tapachula

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Tapachula

Objetivo del curso: Al término del curso 16, con la suficiente motivación y aptitud, tu inglés estará a un nivel B1/B2 de acuerdo con el CEFR. Al término del curso 13, estarás listo para tomar el Preliminary English Test (PET) de Cambridge ESOL. Destinatarios del curso: El nivel 4 está orientado a alumnos que quieran establecer su rango como "Independent Users of English" de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (CEFR en sus siglas en inglés).

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Tapachula (Chihuahua)
Central Oriente Prol. S/N Loc. 9-13 Plaza Kamico, 30700

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

nivel A1, A2 Y A3.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Adults 4:

Nuestro programa para adultos motiva a nuestros alumnos para interactuar y discutir sobre temas relevantes e interesantes a través de situaciones reales y cotidianas.

De esta manera se logra la práctica de las habilidades de lectura, escritura, escuchar y hablar; así como también el incremento de vocabulario, pracitica de pronunciación y el uso de las estrategias de conversación más útiles y frecuentes en el idioma inglés.

Al término de los 16 cursos del programa de adultos, cada uno de 30 horas, los graduados de Harmon Hall, con suficiente motivación personal y auto-preparación, pueden alcanzar puntajes satisfactorios en cualquier examen estandarizado de inglés como TOEFL, TOEIC, PET o ECCE a un nivel B1/B2 de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (CEFR en sus siglas en inglés), ya que nuestro programa está diseñado para prepararlos con éxito en un plan de estudios alineado con estándares internacionales.

AL TÉRMINO DEL NIVEL 4 SERÁS CAPAZ DE:
-l nivel 4 está orientado a alumnos que quieran establecer su rango como "Independent Users of English" de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (CEFR en sus siglas en inglés). Al término del curso 16, con la suficiente motivación y aptitud, tu inglés estará a un nivel B1/B2 de acuerdo con el CEFR. Al término del curso 13, estarás listo para tomar el Preliminary English Test (PET) de Cambridge ESOL.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Adults 4

Precio a consultar