Ahorrándose las Largas Distancias con la Tecnología de VoIP

Educatrónica S.A de C.V
Online

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 1 hora de estudio
Descripción

Objetivo del curso: Fungir como demo del curso. La Técnica del Bypass para que el educando conozca cuál es la dinámica de los cursos en línea de EducaTrónica. Destinatarios del curso: Estudiantes de las carreras de informática, comunicaciones y electrónica, telecomunicaciones, sistemas y temas afines. Personal encargado del departamento de redes o sistemas de su empresa o técnicos que deseen expander su ramo de actividad o especializarse en la tecnología de VoIP y telefonía IP.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ganas de aprender.

Profesores

Ing. Sergio López González
Ing. Sergio López González
Director General

De 1980 a 1991, laboró como investigador en el Instituto de Investigaciones Eléctricas (IIE), en los departamentos de Información Técnica, Electrónica y Simulación, en donde además de desarrollar software para simuladores de plantas de energía eléctrica y sistemas de adquisición de datos en tiempo real, colaboró para transferir esa tecnología a la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Como consultor independiente, funda y dirige EducaTrónica, en donde además de coordinar sus cuatro gerencias, imparte cursos al personal de Telmex y desarrolla programas de aprendizaje electrónico en línea.

Programa académico

1. Antes de Iniciar
Observaciones Preliminares y recomendaciones generales para la correcta reproducción del curso "La Técnica del Bypass".

2. Introducción
En este módulo vas a ver el panorama general de esta técnica, su intención (propósito) y vas a realizar un ejercicio interactivo, a través del cual, harás una llamada simulada desde México a los EUA, con todos los detalles del proceso: marcación, tonos, explicaciones guiadas, animaciones, etc.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares