Ajuste de Costos

Cámara Mexicana Industria de la Construcción Puebla
En Puebla

$ 2,420
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Puebla
  • 12 horas de clase
  • Duración:
    3 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Cada año la inflación sube, por lo que las empresas deben de ajustar sus productos o servicios al nuevo panorama económico, pensando en brindar una formación que ayude a las empresas a adaptarse a los procesos de inflación, la Cámara Mexicana Industria de la Construcción Puebla ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Ajuste de Costos.

La inflación es un fenómeno económico que repercute de mala manera en los contratos de obra pública, en especial en el estado de resultados de la obra, ya que durante el presupuesto no se considero dicho impacto, este curso pretende brindar las herramientas y habilidades para el manejo de la inflación.

El programa tiene una duración de tres días, con doce horas de duración que se cursan en la ciudad de Puebla, el programa se impartido con profesores expertos en la materia y el temario cumple con las principales competencias para el entendimiento del fenómeno de inflación, algunos de los temas que verás son: la inflación como fenómeno económico, la fuentes de información, los marcos jurídicos y los procedimientos para el ajuste de precios unitarios.

Ésta es una excelente oportunidad que te ayudará a manejar la inflación en tus contratos, da clic al botón de información para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvas todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Puebla
Privada 43 B Sur 4714 Estrellas Del Sur, 72190, Puebla, México
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

La inflación es un fenómeno económico
Determinación de relativos de precio y números índice
Contratos de obra pública
Fuentes de información
Marco jurídico
Normativo para el ajuste de precios unitarios
Procedimientos para el ajuste de precios unitarios
Ajuste de los costos

Profesores

Braulio Julián Solar Picazo
Braulio Julián Solar Picazo
Catedrático

Ingeniero Civil y Maestro en Valuación por la BUAP. Experiencia laboral: ICA en jefe de obra y jefe de frente en diferente obras en la República Mexicana, en los Servicios de Salud del Estado ha desempeñado el cargo de Residente de Obra, Jefe de Departamento de Conservación y Mantenimiento del Estado de Puebla. Es catedrático de la Maestría en Administración de la Construcción del Instituto Tecnológico de la Construcción; así como la Maestría en Planeación y Diseño de Unidades Médicas de la BUAP. Instructor certificado en la Norma Técnica de Competencia Laboral

Programa académico

La inflación es un fenómeno económico que repercute de forma negativa en los contratos de obra pública, y en especial en el estado de resultados de la obra, toda vez que durante el presupuesto no se considero dicho impacto.

*Introducción
*La inflación como fenómeno económico
*Determinación de relativos de precio y números índice
*Fuentes de información
*Marco jurídico
*Normativo para el ajuste de precios unitarios
*Procedimientos para el ajuste de precios unitarios

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares