Curso actualmente no disponible

Curso

En San Antonio ()

$ 3001-5000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Horas lectivas

    60h

  • Duración

    1 Semestre

Grupos reducidos. Inicios cada semestre

El Centro Universitario Incarnate Word reconoce la importancia que tiene estudiar alemán, pues actualmente es uno de los idiomas más hablados en Europa y además es el tercer idioma que más se enseña en el mundo, ya que Alemania es el país con la tercera economía más fuerte del mundo. Gracias a la fuerza económica de este país, hay muchas oportunidades laborales en empresas multinacionales. Por estas razones, el área de Extensión Universitaria del Centro Universitario Incarnate Word ofrece cursos de alemán en distintos horarios, ya sea vespertino o sabatino.
Contamos con docentes calificados que asegurarán un aprendizaje exitoso a través de metodologías totalmente comunicativas.
Te invitamos a que te unas a una comunidad sin fronteras. ¡No pierdas la oportunidad de alcanzar el éxito!

Acerca de este curso

A público en general

Si se tiene conocimiento del idioma se debe realizar un examen de colocación, éste no tiene costo.

Nuestros cursos de idiomas están diseñados para que los alumnos desarrollen las siguientes habilidades: expresión oral, expresión escrita, comprensión auditiva y comprensión de lectura.
Contamos con una plantilla de docentes certificados para impartir la enseñanza de lenguas extranjeras.

Recibida tu solicitud de informes, un ejecutivo se pondrá en contacto para explicarte a detalle las características del programa, así como los requisitos del proceso de inscripción, facilidades de pago y promociones.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Idioma alemán
  • Gramática
  • Comprensión auditiva
  • Speaking
  • Learning
  • Writing
  • Comprensión de Textos
  • Comprensión de instrucciones
  • Contenidos socioculturales
  • Argumentación fluida
  • Expresión oral
  • Expresión escrita

Profesores

ESPECIALISTA EN IDIOMAS CON CERTIFICACIONES INTERNACI

ESPECIALISTA EN IDIOMAS CON CERTIFICACIONES INTERNACI

DIRECTOR DE CENTROS EDUCATIVOS

Programa académico

OBJETIVOS:

Nivel A1

Al final de este nivel el alumno será capaz de: presentarse, hablar de sus gustos y preferencias, de su profesión, de su familia, comprender instrucciones para buscar una dirección. De manera muy simple el alumno comenzará a discriminar sonidos de ésta nueva lengua, del mismo modo comenzará a descubrir contenidos socioculturales muy evidentes en cada lección. No olvidemos que aprender una lengua, es también aprender su cultura.

De igual manera podrá dar la hora, hablar de sus actividades cotidianas, empezará, de manera muy simple, a contar eventos pasados y futuros, podrá situar geográficamente y describir un lugar, crear un itinerario para un viaje, hacer una reservación. Comprensión global de textos de tipo literario, muy simples.

Nivel A2
Al final de este nivel el alumno será capaz de: describir las características físicas y de personalidad de indiviuods, comprender un anuncio para buscar un empleo y presentarse en el contexto profesional, comprender y redactar un CV, se dará un avance importante tanto en lo sociocultural como en gramática.

También comprenderá una biografía a partir de un texto literario, comenzará a ver temas sociales y a compararlos con los de su país, podrá expresar deseos, hacer sugerencias, dar su opinión sobre distintas causas, descubrir expresiones idiomáticas, libros y autores clásicos del alemán, Podrá narrar las diferentes etapas de un hecho. Argumentar de manera simple, quejarse, comentar hechos de sociedad. Expresar su opinión sobre las nuevas tecnologías. Descubrirá eventos festivos en la cultura francesa.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso de alemán

$ 3001-5000