Curso

En Querétaro

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Querétaro

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Objetivo del curso: Manejo del idioma ALEMÁN, para poder comunicar eficientemente en el idioma y conducir relaciones de negocio con todos los hablantes del idioma ALEMÁN en el mundo, principalmente en ALEMANIA. Destinatarios del curso: Personas interesadas en aprender el ALEMÁN, personas que viajan a ALEMANIA Personal que estudian el arte, la ingeniería, y tienen alguna necesidad de comunicarse con nativos de estos paises, aun que el curso esta principalmente dirigido a personas que necesitan empezar a comunicarse con gente de ALEMANIA. A estudiantes que viajarán en Alemania.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Querétaro
Ver mapa
Ave. Ignacio Perez sur 37B, Col. El Carrizal, 76030

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Sólo inscribirse!

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Varios Profesores Nativos Titulados

Varios Profesores Nativos Titulados

Profesores

Todos los maestros de Globoworld son profesionistas extranjeros expertos en la enseñanza metódica de los idiomas. Tienen técnica didactica para facilitar un aprendizaje natural basado en conversación.

Programa académico

Aprendizaje y manejo total del idioma ALEMÁN por conversación con nativos. El alumno estará sometido a un programa que le permitirá desarrollar un ALEMÁN completo en la expresión de las más diversas situaciones, desde situaciones íntimas hasta los más variados temas sociales y profesionales, dando mayor importancia en la expresión de los más mínimos detalles. También los capacitamos en aspectos culturales y costumbres de los extranjeros, como tratarlos y la manera correcta de comportarse en el extranjero. Todos los niveles, todos los horarios! Globoworld abre desde las 7:00 AM hasta las 10:00 PM. de Lunes a Viernes, y de 8:00 AM hasta las 6:00 PM los Sábados. En caso de que no te convenga nuestro horario, nos acoplamos a tu disponibilidad. Tenemos amplio rango de flexibilidad en todos los aspectos de nuestros servicios y precios. ¡Llamanos ya! Además en Globoworld ofrecemos cursos desde aprendizaje básico hasta los más altos niveles de literatura incluyendo redacción y/o composición metódica, club literario y lectura social Nuestro método fácil de conversación es la manera más natural para aprender a hablar un idioma. Este método simula la manera como aprendimos nuestro idioma nativo de niños; hablándolo con nuestros padres sin estudiar gramática en un principio, sino simplemente HABLÁNDOLO con Maestros nativos.

Información adicional

Tu solicitud de información será atendida por Atenición a Clientes
Prácticas:

Cursos in Company a empresas y a domicilio


Observaciones:

Es un curso muy recomendable! Nosotros le proporcionamos el material de clase, sin ningún costo adicional.


Número de alumnos por clase: 5

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Alemán

Precio a consultar