Alta Costura- Principiantes

E- confeccion
A Distancia

$ 212
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Nivel iniciación
  • A distancia
  • --- visita nuestra pági... (España)
  • 300 horas de estudio
Descripción

Objetivo del curso: Al haber finalizado el curso de corte y confección o alta costura, el alumno poseerá una completa formación textil, estará familiarizado con todas y cada una de las fases por las que se ha pasado hasta llegar a la presentación final de un producto textil. Se verán aquellas etapas previas a la confección de indumentaria, accesorios, etc. Destinatarios del curso: Al haber finalizado el curso de corte y confección o alta costura, el alumno poseerá una completa formación textil, estará familiarizado con todas y cada una de las fases por las que se ha pasado hasta llegar a la presentación final de un producto textil. Se verán aquellas etapas previas a la confección de indumentaria, prendas, accesorios, etc, como son las materias primas a partir de las cuales se va a trabajar, sus principales características, la hilatura, la tejeduría y los acabados de estos tejidos.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
--- Visita Nuestra Página Para Más Información.
Barcelona, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Al haber finalizado el curso de corte y confección o alta costura, el alumno poseerá una completa formación textil, estará familiarizado con todas y cada una de las fases por las que se ha pasado hasta llegar a la presentación final de un producto textil. Se verán aquellas etapas previas a la confección de indumentaria, prendas, accesorios, etc, como son las materias primas a partir de las cuales se va a trabajar, sus principales características, la hilatura, la tejeduría y los acabados de estos tejidos.

Programa académico

Utilización del ebook Herramientas y equipo Máquinas de coser Trabajar con patrones Toma de medidas Modificación de patrones Corte de telas Interpretar planos Tejidos Hilos Complementos Puntos básicos Puntos a mano Puntos a máquina Retoques, refuerzos Costuras y remates de costuras Tejidos auxiliares Pinzas, lorzas, tablas y frunces Escotes Cuellos La cintura Mangas y puños Bajos Bordes Bolsillos Técnicas profesionales Sastrería a medida Arreglos

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares