Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Aprenderá a analizar comportamiento del consumidor

Análisis del Comportamiento y Psicología del Consumidor

Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
En Distrito Federal
Precio Emagister

$5001-10000
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
52507... Ver más

Información importante

  • Seminario
  • Distrito federal
  • 16 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Incremente su posicionamiento ante el mercado y reaccione favorablemente a los
rápidos cambios del entorno comercial conociendo por qué las exigencias de los
consumidores cada vez son mayores.
Analice el concepto global de comportamiento del consumidor y los distintos factores
que influyen en los individuos, ya sean externos como: economía, grupos sociales y
cultura, o bien internos: percepción de la publicidad, motivaciones y experiencias de
consumo anteriores, así como la forma en que se entrelazan en la estructura de decisión
de compra.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Contactar con Excellence Capacitación Ejecutiva para conocer la promoción.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Distrito Federal
11570, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Aprenderá la forma de analizar el comportamiento de sus consumidores conociendo a los diferentes factores que influyen para su decisión de compra, logrando así posicionarse en el mercado actual cumpliendo con las exigencias y satisfacción de su consumidor final.

· ¿A quién va dirigido?

Directores, Gerentes, Jefes, Coordinadores y Ejecutivos de cualquier nivel jerárquico, interesados en conocer el comportamiento del consumidor.

· Requisitos

Solicitar formato de inscripción para cursos abiertos. Solicitar cotización con propuesta incompany personalizada.

· Titulación

Diploma con valor curricular con Registro ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Nuestros seminarios son impartidos de manera teórica 30% y práctica 70%. Es decir, el participante adquiere los conocimientos practicando y compartiendo en conjunto con el grupo e instructor.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, Excellence Capacitación Ejecutiva se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de inscripción.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia
Análisis de mercado
Psicología del consumidor

Profesores

Lic. Marisol Espino
Lic. Marisol Espino
CEO & Founder

Programa académico

Incremente su posicionamiento ante el mercado y reaccione favorablemente a losrápidos cambios del entorno comercial conociendo por qué las exigencias de losconsumidores cada vez son mayores.

Analice el concepto global de comportamiento del consumidor y los distintos factoresque influyen en los individuos, ya sean externos como: economía, grupos sociales ycultura, o bien internos: percepción de la publicidad, motivaciones y experiencias deconsumo anteriores, así como la forma en que se entrelazan en la estructura de decisiónde compra.

Logre llegar a su mercado meta incrementando la satisfacción de su consumidor final.

Responda las preguntas estratégicas fundamentales para guiar los planes de marketingen su empresa:

¿Por qué los consumidores actúan de una determinada forma?

¿Por qué compran determinados productos y no otros?

¿Por qué adquieren una marca concreta?

¿Qué los motiva a adquirir un bien o servicio y rechazar otro?

Información adicional

Solicite a Excellence Capacitación Ejecutiva el calendario actualizado para conocer los requisitos y fechas de inscripción. 

¡La Excelencia en Capacitación Empresarial!

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares