Analisis de Negocios

Servicios Educacionales en Análisis de Negocios - SEAN
En México

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • México
  • 40 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Entender que es, así como el valor y alcance de las áreas de conocimiento que comprenden el BABOK. Comprender como las áreas de conocimiento del BABOK y sus actividades clave se relacionan e interactúan. Entender el rol del Business Analyst en un equipo de proyecto y como relacionarse con los miembros del equipo. Destinatarios del curso: Ejecutivos, gerentes y personal involucrado en asegurar el exito de las soluciones planteadas a problemas u oportunidades de negocios: Directores Generales; Directores y Gerentes de Producto de áreas de negocio; de Operación; Financieros; de Información para el Negocio o TI; Areas de Soporte o Servicio; Consultores y Arquitectos de Negocio; Gerentes de Proyecto; Analistas, Diseñadores y Desarrolladores de Sistemas de Información; Ingenieros de Procesos y Sistemas de Negocio

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
México
Peten No. 98 Col. Narvarte, 03020, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Profesionistas en general que estén relacionados con definir estrategias organizacionales, especificar necesidades de negocio, desarrollar nuevos productos y justificar su implantación, realizar el levantamiento de requerimientos en sus organizaciones, vigilar la ejecución de proyectos, asegurar la calidad de los proyectos, etc.. Está dirigido a nuevos analistas de negocios, así como analistas experimentados que estén interesados en refrescar sus conocimientos y conocer más del IIBA® y del BABOK®.

Profesores

Gabriel Almeida
Gabriel Almeida
VP Desarrollo Profesional IIBA Mexico City Chapter AC

Lic. en Informática 35 años de vida profesional Amplia experiencia en Diseño y Desarrollo de Sistemas Fundador y primer presidente del Capítulo México IIBA Certificado como CBAP (Certified Business Analysis Professional) en el IIBA

Programa académico

TEMARIO DEL SEMINARIO

1. Fundamentos del Análisis de Negocio

– Contexto del Análisis de Negocio

– El IIBA® (International Institute of Business Analysis)

– Áreas de Conocimiento del Análisis de Negocio

  • Planeación y Monitoreo del Análisis de Negocios
  • Elicitación
  • Administración y Comunicación de Requerimientos
  • Análisis Empresarial
  • Análisis de Requerimientos
  • Evaluación y Validación de la Solución
  • Competencias y Técnicas

– Caso de Estudio

2. Prácticas de Administración para Analistas de Negocio

– ¿Qué es Administración y cuál es su importancia como disciplina?

– La Planeación y Administración del rol del Analista de Negocios

– El Analista de Negocios y el Administrador de Proyectos

– El Analista de Negocios y otros involucrados

– Planeación y Monitoreo del Análisis de Negocio

– Ejemplo de Artefactos

– Q&A

Información adicional

Tu solicitud de información será atendida por Gabriel Almeida
Observaciones:

Rol fundamental dentro de las organizaciones, es el encargado de definir, revisar y analizar requerimientos, invaluable porque cierra la brecha que existe entre los interesados en el proyecto (Stakeholders) y el equipo de producción o técnico. Relativamente nueva figura dentro de un equipo de trabajo. Es hasta hace unos pocos años, que dicho rol se ha profesionalizado y el IIBA® (International Institute of Business Analysis) ha sido el encargado de promover y difundir esta profesión.


Número de alumnos por clase: 25
Descripción del precio:

Depósito Bancario Pago con Tarjeta de Crédito


Principales ventajas del curso:

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE? Para la organización: El análisis de negocio beneficia a las organizaciones principalmente en reducir el índice de proyectos problema al controlar que el produ


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares