Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control

Curso

A Distancia

$ 3,398.40 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 200

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Lugar

    Buenos aires (Argentina)

  • Duración

    3 Meses

Objetivo del curso: El propósito general del curso es lograr que usted sea capaz de desempeñarse en un equipo de trabajo dedicado al mejoramiento de la calidad de los alimentos. Los objetivos específicos son: conocer el concepto de inocuidad. identificar y apropiarse de los prerrequisitos del HACCP para alcanzar y proteger la inocuidad de los alimentos. redimensionar la importancia de los prerrequisitos del HACCP: BPM / GMP, POES / SSOP, el Mantenimiento Preventivo y el Desarrollo de Proveedores. comprender el alcance conceptual del Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP). Destinatarios del curso: Profesionales del sector agroalimentario (Ingenieros y Tecnólogos en alimentos, Ing. Agrónomos, Químicos, Nutricionistas, Bioquímicos, Enólogos, entre otros). Supervisores de plantas elaboradoras de alimentos. Personal Jerárquico de los Servicios de Comidas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Buenos Aires (Argentina)
Http://Axonas.Edumoot.Com, 1419

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Paula Feldman

Paula Feldman

Directora - Axonas :: www.axonas.com.ar

Ingeniera Agrónoma y Especialista en Agronegocios y Alimentos (UBA). Es directora de Axonas – www.axonas.com.ar – desde el año 2000. Es docente y actúa como experta técnica en actividades de acreditación de organismos de certificación. Fue responsable de las actividades de capacitación del Programa Calidad de los Alimentos Argentinos, entre 1997 y el 2005. Ha escrito numerosas publicaciones sobre calidad en alimentos y cuenta con formación de nivel internacional: auditora líder IRCA 9001:2000, auditora BRC, capacitadora en calidad e inocuidad de los alimentos de INPPAZ.

Programa académico

Contenido:

- Buenas Prácticas Agrícolas y Ganaderas para aportar las condiciones de calidad e inocuidad requeridas por las etapas subsiguientes de la cadena agroalimentaria - Buenas Prácticas de Manufactura para asegurar una estructura y condiciones de trabajo adecuadas a la elaboración de alimentos inocuos- Procedimientos Operativos Estandarizados de Saneamiento que incluyen la limpieza, la desinfección, el control de plagas y la eliminación de desechos y de efluentes- Mantenimiento Preventivo de las instalaciones, los equipos y los utensilios- Desarrollo de Proveedores para un abastecimiento estable a largo plazo- Diagnóstico de prerrequisitos- Documentación y registros de prerrequisitos- Legislación vigente

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control

$ 3,398.40 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 200