Análisis y Solución a Problemas Potenciales

Consultek
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Descripción

Objetivo del curso: asegurar el desarrollo e implementación de su Sistema de Calidad, la organización debe: involucrar a los administradores de los Procesos, para que conozcan las técnicas básicas, necesarias para el análisis y mejoramiento de procesos, y de este modo satisfacer los requerimientos de sus clientes (internos, externos). Destinatarios del curso: Personal de Recursos Humanos y a todo el Personal Involucrado en el manejo de Conflictos en las diferentes areas de la empresa.

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Descuento: 5% de descuento por pronto pago Descuentos por Grupo: Plan ejecutivo: 3x2= pagan 2 y asisten 3 Plan empresarial: 5x3= pagan 3 y asisten 5

Requisitos: Inscripción

Certificado de asistencia de Consultek

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
22 de octubre de 2014
Monterrey
Hidalgo 310 Ote. Col. Centro Monterrey, N.L., 64000, Nuevo León, México
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A definir
Naucalpan de Juárez
Av. Paseo de la Reforma 124, Col. Juarez, C.P. 06600, 06600, Estado de México, México
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¿Qué aprendes en este curso?

Que conozcan las técnicas básicas
Implementación de su Sistema de Calidad

Profesores

Ing. Javier Sanchez Zápata
Ing. Javier Sanchez Zápata
Instructor Asociado de Consultek

01.- Título Profesional: Ingeniero Industrial y de Sistemas. 02.- Expertise: • Ingeniero Industrial y de Sistemas (Univ. Regiomontana - Mty NL México, Dic. 94) • 10 certificaciones en especialidades en materia de calidad. • Más de 45 diplomados cursados. • 17 reconocimientos profesionales. • Autor de 20 artículos literarios sobre el tema de ISO-9000 en internet.

Programa académico

MÓDULOS:

I. ADMINISTRACIÓN DE PROCESOS

  • Definir el proceso (Responsable, clientes y proveedores del proceso).
  • Seguimientos de los requisitos del cliente hasta el proveedor.
  • Optimización y estandarización del proceso.
  • Controlar el proceso (Metodología de los 8 pasos).
  • Mejora continua de los procesos.

II. SOLUCIÓN DE PROBLEMAS

  • Proceso para la solución de problemas.
  • Describir el problema.
  • Definir y verificar la causa raíz.
  • Determinación de la acción correctiva.
  • Las herramientas básicas para el mejoramiento de los procesos.

BENEFICIOS:

  • Aplicar las técnicas necesarias para facilitar la solución de problemas en los procesos.
  • Facilitar el control de los procesos.
  • Alcanzar las metas organizacionales.

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