Curso actualmente no disponible

Análisis de Tendencias en Moda y Diseño

Iconos, Instituto de Investigación en Comunicación Y Cultura
En Cuauhtémoc ()

$ 20001-30000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Horas lectivas 20h
Duración 5 Semanas
  • Curso
  • 20h
  • Duración:
    5 Semanas
Descripción

El mundo de la moda está siempre moviéndose, las cosas cambian muy rápido, lo que hoy está de moda mañana no lo estará, por lo que es importante saber analizar las tendencias y prever qué es lo que vendrá. Pensando en preparar personas capaces en el mundo de la moda, ICONOS, Instituto de Investigación en Comunicación y Cultura ofrece su curso Análisis de Tendencias en Moda y Diseño.

Con este programa entenderás de manera integral y multidisciplinariamente los fenómenos culturales y sociales del acontecer contemporáneo como generadores de tendencias y conceptos de estilo de vida enfocados al ámbito de la moda y diseño. Con lo que serás capaz de trabajar en cualquier entorno de trabajo en el mundo de la moda.

El curso tiene una duración de veinte horas, que se cursan en la Ciudad de México. El temario del programa abarca los puntos más importantes para que tengas una formación de primer nivel, por ejemplo: las tendencias como fenómeno conceptual, el contexto social y cultural como generadores de tendencias, la vinculación arte-diseño y moda, los cánones estéticos contemporáneos o servicios de información de moda y diseño.

No dejes pasar la gran oportunidad que este curso te ofrece, prepárate para ser un experto en el mundo de la moda. Da clic al botón de “Pide Información” y deja que el centro se ponga en contacto contigo y resuelva todas tus dudas.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Las tendencias como fenómeno conceptual vivo y en constantecambio
Tipos de tendencias
Contexto social y cultural como generador de tendencias de moda y diseño
Vinculación: Arte-Diseño y Moda
El papel de los agentes de moda para la construcción de concepto de diseño
La vanguardia y la innovación como generadoras de tendencias para productos de moda y diseño
Desarrollo y declive de tendencias
Evolución de las tendencias
Cánones estéticos contemporáneos
Servicios de información de moda y diseño
Cool Hunting de productos de moda y diseño
Análisis de tendencias de mercado
Estilos de vida de productos de diseño y moda
Metodología para la creación de un board inspiracional
Análisis de tendencias y moda
Análisis de Tendencias en Moda y Diseño
Diseño de moda
Moda
Servicios
Arte

Profesores

Rafael Mauleón
Rafael Mauleón
Director

Programa académico

1. Las tendencias como fenómeno conceptual vivo y en constantecambio

2. Contexto social y cultural como generador de tendencias de moda y diseño

3. Vinculación: Arte-Diseño y Moda

4. El papel de los agentes de moda para la construcción de concepto de diseño

5. Tipos de tendencias

6. La vanguardia y la innovación como generadoras de tendencias para productos de moda y diseño

7. Evolución, desarrollo y declive de tendencias

8. Cánones estéticos contemporáneos

9. Servicios de información de moda y diseño

10. Cool Hunting de productos de moda y diseño

11. Análisis de tendencias de mercado y estilos de vida de productos de diseño y moda

12. Metodología para la creación de un board inspiracional

Logros de este Centro

2016

Información adicional

En este curso aprenderàs

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares