Analítica Web

Curso

En línea

¡20% de ahorro!
$ 3,469.80 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 200 $ 250

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Dirigido a

    Para profesionales

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    20h

Objetivo del curso: Este curso tiene como objetivo transmitir a los asistentes las técnicas para comprender el funcionamiento de la mente de las personas al analizar, a la vez de aprender a identificar el objetivo y funcionamiento de los sistemas analizados con el objetivo de identificar los cuellos de botella en los que se debe accionar para poder optimizar el alcance de resultados. El curso tiene como objetivo final darle las herramientas a los analistas para accionar en situaciones nuevas, y con la dinámica de Internet, que situación no es nueva. Destinatarios del curso: Managers tomadores de decisiones en empresas con proyectos digitales. Analistas Web. Market Researchers. Dueños y emprendedores que gestionan pequeñas y medianas empresas.

Acerca de este curso

No existen requisitos para tomar el curso.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Juan Manuel Damia

Juan Manuel Damia

Profesor Analítica Web

Juan Manuel tiene más de 10 años de experiencia en Web Research y Analytics. Fundador de Intellignos y participa como docente en el curso de Web Analytics en su calidad de socio de Intellignos. Es el Coordinador Regional de la Web Analytics Association en la región de Hispano América. También es el fundador de HOWA, Hands on Web Analytics. Licenciado en Comercialización (UCA), realizo estudios de MBA en la UNLP.

Programa académico

Módulo 1: Entendiendo objetivamente el presente

Unificar criterios Eliminar razonamientos previos Conocer eventos del pasado Conocer las partes del sistema Identificar las interacciones del sistema

Módulo 2: Interactuando en entornos multiculturales

Principales diferencias comunicacionales entre hombres y mujeres Comunicación en entornos multiculturales

Módulo 3: Proyectos eficientes de Analytics

Foco en la información Visión 360 grados Generar Relevancia Pensamiento Sistémico Estrategia integrada

Módulo 4: Tomando Decisiones

Agenda de Eventos, un buen comienzo Proceso de Analytics Información Indicadores Reportes Ad hoc para optimizar la toma de decisiones

Módulo 5: Flowcards. Tomando decisiones en Tiempo Real

Que necesitamos para poder disenar efectivamente nuestro flowcard? Optimizando estructuras de Sitios para Flowcards Funcionamiento de Flowcard

Módulo 6: Google Analytics

Como utilizar Google Analytics para nuestro sitio web Fuentes de tráfico y contenido Configurando eventos y objetivos. Creación y configuración. Enlace con cuenta Adwords Website optimizer. A/B testing Informes a medida

Módulo 7: Social Media y Métricas

Midiendo la efectividad de nuestras acciones en medios y redes sociales Blogs. Principales métricas Facebook. Midiendo la performance de nuestra página y anuncios Twitter. Que medir y como.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Analítica Web

$ 3,469.80 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 200 $ 250