Analítica Web
Curso
En línea
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 200 $ 250
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Dirigido a
Para profesionales
-
Metodología
En línea
-
Horas lectivas
20h
Objetivo del curso: Este curso tiene como objetivo transmitir a los asistentes las técnicas para comprender el funcionamiento de la mente de las personas al analizar, a la vez de aprender a identificar el objetivo y funcionamiento de los sistemas analizados con el objetivo de identificar los cuellos de botella en los que se debe accionar para poder optimizar el alcance de resultados. El curso tiene como objetivo final darle las herramientas a los analistas para accionar en situaciones nuevas, y con la dinámica de Internet, que situación no es nueva. Destinatarios del curso: Managers tomadores de decisiones en empresas con proyectos digitales. Analistas Web. Market Researchers. Dueños y emprendedores que gestionan pequeñas y medianas empresas.
Acerca de este curso
No existen requisitos para tomar el curso.
Opiniones
Profesores
Juan Manuel Damia
Profesor Analítica Web
Juan Manuel tiene más de 10 años de experiencia en Web Research y Analytics. Fundador de Intellignos y participa como docente en el curso de Web Analytics en su calidad de socio de Intellignos. Es el Coordinador Regional de la Web Analytics Association en la región de Hispano América. También es el fundador de HOWA, Hands on Web Analytics. Licenciado en Comercialización (UCA), realizo estudios de MBA en la UNLP.
Programa académico
Módulo 1: Entendiendo objetivamente el presente
Unificar criterios Eliminar razonamientos previos Conocer eventos del pasado Conocer las partes del sistema Identificar las interacciones del sistema
Módulo 2: Interactuando en entornos multiculturales
Principales diferencias comunicacionales entre hombres y mujeres Comunicación en entornos multiculturales
Módulo 3: Proyectos eficientes de Analytics
Foco en la información Visión 360 grados Generar Relevancia Pensamiento Sistémico Estrategia integrada
Módulo 4: Tomando Decisiones
Agenda de Eventos, un buen comienzo Proceso de Analytics Información Indicadores Reportes Ad hoc para optimizar la toma de decisiones
Módulo 5: Flowcards. Tomando decisiones en Tiempo Real
Que necesitamos para poder disenar efectivamente nuestro flowcard? Optimizando estructuras de Sitios para Flowcards Funcionamiento de Flowcard
Módulo 6: Google Analytics
Como utilizar Google Analytics para nuestro sitio web Fuentes de tráfico y contenido Configurando eventos y objetivos. Creación y configuración. Enlace con cuenta Adwords Website optimizer. A/B testing Informes a medida
Módulo 7: Social Media y Métricas
Midiendo la efectividad de nuestras acciones en medios y redes sociales Blogs. Principales métricas Facebook. Midiendo la performance de nuestra página y anuncios Twitter. Que medir y como.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Analítica Web
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 200 $ 250