Analítica Web

OM Latam Academy
En línea

$ 3,808
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 200
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Dirigido a Para profesionales
Metodología En línea
Horas lectivas 20h
  • Curso
  • Para profesionales
  • En línea
  • 20h
Descripción

Objetivo del curso: Este curso tiene como objetivo transmitir a los asistentes las técnicas para comprender el funcionamiento de la mente de las personas al analizar, a la vez de aprender a identificar el objetivo y funcionamiento de los sistemas analizados con el objetivo de identificar los cuellos de botella en los que se debe accionar para poder optimizar el alcance de resultados. El curso tiene como objetivo final darle las herramientas a los analistas para accionar en situaciones nuevas, y con la dinámica de Internet, que situación no es nueva. Destinatarios del curso: Managers tomadores de decisiones en empresas con proyectos digitales. Analistas Web. Market Researchers. Dueños y emprendedores que gestionan pequeñas y medianas empresas.

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No existen requisitos para tomar el curso.

Profesores

Juan Manuel Damia
Juan Manuel Damia
Profesor Analítica Web

Juan Manuel tiene más de 10 años de experiencia en Web Research y Analytics. Fundador de Intellignos y participa como docente en el curso de Web Analytics en su calidad de socio de Intellignos. Es el Coordinador Regional de la Web Analytics Association en la región de Hispano América. También es el fundador de HOWA, Hands on Web Analytics. Licenciado en Comercialización (UCA), realizo estudios de MBA en la UNLP.

Programa académico

Módulo 1: Entendiendo objetivamente el presente

Unificar criterios Eliminar razonamientos previos Conocer eventos del pasado Conocer las partes del sistema Identificar las interacciones del sistema

Módulo 2: Interactuando en entornos multiculturales

Principales diferencias comunicacionales entre hombres y mujeres Comunicación en entornos multiculturales

Módulo 3: Proyectos eficientes de Analytics

Foco en la información Visión 360 grados Generar Relevancia Pensamiento Sistémico Estrategia integrada

Módulo 4: Tomando Decisiones

Agenda de Eventos, un buen comienzo Proceso de Analytics Información Indicadores Reportes Ad hoc para optimizar la toma de decisiones

Módulo 5: Flowcards. Tomando decisiones en Tiempo Real

Que necesitamos para poder disenar efectivamente nuestro flowcard? Optimizando estructuras de Sitios para Flowcards Funcionamiento de Flowcard

Módulo 6: Google Analytics

Como utilizar Google Analytics para nuestro sitio web Fuentes de tráfico y contenido Configurando eventos y objetivos. Creación y configuración. Enlace con cuenta Adwords Website optimizer. A/B testing Informes a medida

Módulo 7: Social Media y Métricas

Midiendo la efectividad de nuestras acciones en medios y redes sociales Blogs. Principales métricas Facebook. Midiendo la performance de nuestra página y anuncios Twitter. Que medir y como.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares