Anatomía Vivencial: la Columna Vertebral

Tempesdanza - Centro de Danza Contemporánea
En Xalapa

$ 480
más IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Taller
  • Xalapa
  • Duración:
    5 Días
Descripción

Objetivo del curso: Una columna vertebral más consciente, móvil y sana. Conocer su funcionamiento y su interrelación con el resto del cuerpo, a nivel teórico y práctico. Destinatarios del curso: público en general, bailarines, actores, terapeutas, personas con lesiones y sin lesiones, o quienes simplemente están interesados en concientizar su cuerpo y su ser.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Xalapa
20 de Noviembre Norte 51, 91.000, Veracruz, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Conocimiento previo en algun trabajo corporal o somático no es necesario, pero ayuda. Curiosidad para el cuerpo y el movimiento.

Programa académico

Taller de BODY MIND CENTERING, dedicado a la columna vertebral, el árbol de vida en nuestro cuerpo, siendo al mismo tiempo una de las partes menos conocidas y donde surgen muchas lesiones.

El conocimiento que tengamos de nuestro cuerpo nos permite utilizarlo de manera más armónica.

Este taller proporciona conocimiento anatómico sobre la columna vertebral, su funcionamiento y su interrelación con el resto del cuerpo, a nivel teórico y práctico. Desde la anatomía vivencial hacemos contacto con la columna como nuestro centro, nuestro eje y motor de movimiento.

Una columna vertebral más consciente y más móvil proporciona salud y bienestar en todo el cuerpo y ser.

Body-Mind Centering (BMC), el método de anatomía vivencial desarrollado por la kinesióloga, osteópata y bailarina Bonnie Bainbridge Cohen, se basa en el descubrimiento y la vivencia del movimiento iniciado desde los distintos sistemas fisiológicos y desde los patrones neurológicos básicos.

Dirigido a público en general, bailarines, actores, terapeutas, personas con lesiones y sin lesiones, o quienes simplemente están interesados en concientizar su cuerpo y su ser.

Información adicional

Descripción del precio:

Inscripción hasta el 20/enero 2009 $380