Animacion Con 3d Studio Max 2008

Escuelaweb
En Benito Juárez y Monterrey

$ 5,500
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Información importante

Tipología Curso
Lugar En 2 sedes
Horas lectivas 30h
Descripción

Objetivo del curso: Este programa, cumple con los estándares de calidad para formar a los profesionales para crear animación en 3D. Destinatarios del curso: A toda persona con ganas de superar sus conocimientos.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
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Benito Juárez
Pitagoras 1251 Col. Del Valle, 03100, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Monterrey
Mariano Arista No, 742, Col. Centro Entre Carlos Salazar Y Jerónimo Treviño Col. Centro, 64000, Nuevo León, México
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Saber utilizar el sistema operativo windows XP ó Mac OS X.

Opiniones

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Programa académico

1. Fundamentos de animación y gráficos
1.1. Definición de gráficos 3D.
1.2. Principios básicos de los gráficos 3D en 3D Studio MAX.

2. La interfaz de 3D Studio MAX

2.1. La interfaz de MAX.
2.2. Los archivos.
2.3. Utilización de referencias refX.
2.4. Los visores.
2.5. Selección de comandos.
2.6. Personalización de la interfaz de MAX.
2.7. Control de la presentación de los objetos.
2.8. Denominación de objetos.
2.9. Trabajo con grupos.
2.10. Selección de objetos.
2.11. El administrador de imágenes.

3. Trabajo con objetos

3.1. Movimiento, escala y rotación de objetos.
3.2. Control del centro de transformación.
3.3. Copia (clonación) de objetos.
3.4. Alineación, matriz y simetría.
3.5. La herramienta de espaciado.

4. Fundamentos del modelado de mallas

4.1. Modelado de splines.
4.2. Edición de splines.
4.3. Creación de primitivas.
4.4. Cómo trabajar con mallas editables.

5. Herramientas del modelado de mallas
5.1. Cómo trabajar con modificadores.
5.2. Uso del catálogo.
5.3. Creación de objetos 3D a partir de splines.
5.4. Modelado de mallas avanzado.

6. Métodos de modelado con correctores

6.1. El modelado con correctores.
6.2. El corrector editable.
6.3. Herramientas de superficie.

7. Estudio de las NURBS

7.1. Creación de curvas NURBS.
7.2. Creación de superficies NURBS.
7.3. Edición de objetos NURBS.
7.4. Edición de subobjetos NURBS.
7.5. Recorte de superficies NURBS.

8. Los sistemas de partículas

8.1. Aplicaciones de las partículas.
8.2. Tipos de sistemas de partículas.
8.3. Utilización de los sistemas de partículas.
8.4. Control de las partículas.

9. Luces y cámaras

9.1. La creación de una cámara.
9.2. Las luces (tipos).
9.3. Creación de luces.
9.4. Iluminación especial.
9.5. Utilidades de la iluminación.

10. Fundamentos de los materiales

10.1. El editor de materiales.
10.2. Bibliotecas de materiales.
10.3. Tipos de materiales.
10.4. Creación de materiales Estándar.
10.5. Uso de mapas en el editor de materiales.
10.6. Controles de mapeado.

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