Animación e Infoarquitectura. 3D MAX
Curso
En Cuauhtémoc
*Precio estimado
Importe original en EUR:
500 €
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Descripción
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Tipología
Curso
-
Lugar
Cuauhtémoc
-
Inicio
Fechas disponibles
El curso Animación e Infoarquitectura: 3D Max que imparte el centro Pc Carrier S.L. te introducirá en el dibujo y modelado en 3D, siendo ésta una de las técnicas más empleadas en sectores como el cine, videojuegos o publicidad.
Este proyecto formativo, que emagister.com pone a tu disposición, se desarrollará presencialmente o telepresenciamente según tus preferencias en las instalaciones que Pc Carrier S.L. dispone por toda España. La duración de este curso es de 220 horas lectivas distribuidas en un módulo teórico de 100 horas y clases telepresenciales de 120 horas. A lo largo de toda tu formación, contarás con una plataforma virtual en la que se colgarán manuales y materiales multimedia y tendrás a tu disposición un tutor individual que te orientará durante todo el proceso de aprendizaje.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Con el temario diseñado para este curso, aprenderás dibujo y modelado en 3D avanzado y en 2D, animaciones con el software Autodesk, a utilizar el SketchBook, efectos 3D, entre otras muchas competencias.
El curso va dirigido a aquellas personas que quieran formarse como diseñador en 3D y entren a trabajar en la industria cinematográfica, la publicidad, arquitectura e ingeniería y videojuegos.
Opiniones
Materias
- 3D
- Modelado
- Dibujo
- Videojuegos
- 2D
- Animación
- Infoarquitectura
- 3D Max
- Herramientas de dibujo
- Perspectiva y puntos de fuga
- Deformaciones y distorsiones
- Selección y transformación de área
- Configuración del pincel
- Pinceles con efectos y texturas
- Rellenos sólidos y degradados
Programa académico
Formación técnica / Certificación
Dibujo y animación 2D: Sketchbook
- Herramientas de dibujo: línea, rectángulo, óvalos, polilíneas.
- Perspectiva y puntos de fuga. Simetrías.
- Deformaciones y distorsiones.
- Selección y transformación de área.
- Mover, girar, escalar.
- Trazos.
- Pinceles.
- Dibujar con pinceles.
- Configuración del pincel.
- Pinceles con efectos y texturas.
- Pinceles personalizados.
- Rellenos.
- Color.
- Panel de color.
- Biblioteca de colores de Copic.
- Editores de color.
- Rellenos sólidos y degradados.
- Utilizar transparencias.
- Corrección del color de imagen.
- Capas.
- Modos de combinación de capa.
- Añadir, duplicar, elimininar, organizar capas.
- Agrupar y fusionar capas.
- Animación 2D.
- Fotogramas.
- FlipBook.
- Texto.
- Añadir, editar y rasterizar texto.
- Guardar boceto, exportar e imprimir.
- Interfaz de usuario.
- Selecciones.
- Trabajar con múltiples objetos.
- Herramientas de modelado.
- Capas de modelado.
- Herramientas de pintura.
- Capas de pintura.
- Canales.
- Máscaras.
- Ambient Occlusion.
- Maps.
- Aplicar texturas.
- Importar modelos. Luces. Efectos visuales. Render.
- Elementos de interfaz de usuario.
- Navegar por el espacio de trabajo.
- Configuración de vistas.
- Viewports, ViewCube.
- Panel de comandos.
- TimeSlider.
- TrackBar.
- Gestión de archivos.
- Tipos de archivo.
- Crear un proyecto.
- Control de versiones.
- Herramientas de modelado.
- Sistemas de referencia de coordenadas.
- Transformar objetos.
- Regiones y métodos de selección.
- Primitivas estándar y extendidas.
- Tipos Vertex.
- Modelado de polígonos.
- Biselado, chaflán.
- Estrías, torneados y extrusiones.
- Fusión.
- Modelado arquitectónico.
- Creación de escenas.
- Trabajar con capas múltiples.
- Salida de color de la imagen.
- Principios de animación.
- Trayectorias, rotación, seguimiento.
- Curvas de animación: Curve Editor.
- Métodos de interpolación.
- Planos de imagen.
- Configuración de tiempos.
- Time Slider.
- Rutas de animación.
- Configuración de la reproducción.
- Aplicar materiales.
- Slate Material Editor.
- Parámetros Shader.
- Materiales estándar.
- Crear materiales y texturas.
- Modelado de figuras.
- Character Studio.
- Bípedos.
- Pieles.
- Huesos. IK Solvers. Tabla Weight.
- Modificadores para simulación de cuerpos.
- Iluminación. Luces 3D Max. Sombras y atenuaciones. Luces volumétricas. Daylight System. Light Lister. Efectos atmosféricos. Sistemas de partículas. Tipos de Space Warp.
- Renderizar la escena. Configuración del render. Cámaras: crear cámaras, añadir cámaras a la escena, animación de cámaras, tipos de cámara. FOV. Render de materiales. Renders de capa. Luces fotométricas.
- Animación de personajes: Motion Builder
Importar desde 3D Max. Archivos de vídeo y audio. Vistas. Ventana color. Navegación en 3D Space. Transformar objetos. Escenas. Cámaras. Animación. Expresiones faciales. Posturas. Reacciones. Colisiones. Luces. Sombras. Superficies. Renderizar la escena.
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Animación e Infoarquitectura. 3D MAX
*Precio estimado
Importe original en EUR:
500 €