Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
¡Actualiza tus conocimientos!

Applied Marketing Metrics in Excel -Campus Ciudad de México

Tecnológico de Monterrey, Educación Ejecutiva
En Tlalpan

$ 13,059
IVA inc.
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
55586... Ver más

Información importante

  • Seminario
  • Tlalpan
  • 40 horas de clase
  • Duración:
    2 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El participante aprenderá a elaborar e interpretar medidas sobre: 1. Participación en el mercado, en la mente y el corazón.
2. Rentabilidad y márgenes.
3. Producto y portafolio de productos.
4. Rentabilidad por cliente.
5. Administración de la fuerza de ventas y canal de distribución. 6. Estrategia de precio.
7. Promoción.
8. Medios e internet marketing.
9. Finanzas.
Además, integrará las medidas en dashboards y scorecards para su fácil análisis y comunicación como pieza clave para el proceso estratégico de marketing.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Tlalpan
Calle Del Puente 222, 14380, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Profesionistas en mercadotecnia, administración, planeación y estrategia que deseen obtener un conocimiento amplio, claro, práctico y analítico de la evaluación del desempeño de la estrategia de marketing.

· Requisitos

Licenciatura terminada. Traer laptop con licencia Office 2007 o superior.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Análisis
Interpretación y estrategias de las medidas básicas con implementación en Excel a través de tablas dinámicas y herramientas avanzadas de cálculo y reporteo
Applied Marketing Metrics in Excel
Marketing Metrics
Excel
Marketing
Métricas de marketing
Métricas digitales
Métricas en excel
Excel avanzado

Profesores

Genaro Chiu
Genaro Chiu
Coordinador

Programa académico

Módulo 1 Medidas básicas e implementación en excel

Módulo 2 Medidas específicas y casos de integración













Información adicional

1. Entender la importancia de la medición para poder fijar el rumbo de la estrategia y evaluar el impacto de las acciones implementadas.
2. Conocer, interpretar e implementar las medidas de desempeño de la estrategia de marketing más relevantes.
3. Reconocer el vínculo entre las medidas de desempeño de la estrategia de marketing con las medidas de desempeño financieras. 4. Realizar los cálculos, el análisis y el desarrollo de sistemas en Excel de forma ágil, ordenada y automatizada.
5. Elaborar dashboards y scorecards para la síntesis de las medidas, convirtiéndolos en una poderosa herramienta de análisis.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares