Curso de Automaquillaje

Isabel Lozano Makeup Artist
En Cuernavaca
  • Isabel Lozano Makeup Artist

$ 1,950

Lo mejor es que te enseña a sacarle provecho a cada uno de tus rasgos y al ver el resultado final te sientes como si fueras alguien sacado de una revista. Súper profesional y fácil para personas que no tenemos idea de cómo maquillarnos. Me encantó ...

La opinión de un ex-alumno
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

  • Taller intensivo
  • Nivel iniciación
  • Cuernavaca
  • 4 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

En este curso aprenderás a maquillarte según tus características personales como tipo de rostro, tipo de piel, color de piel, tipo de ojos y maquillajes correctivo.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Cuernavaca
Nueva Polonia 189, 62240, Morelos, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Aprender técnicas de maquillaje y aspectos fundamentales respecto a la piel, tipo de rostro, teoría del color, materiales, etc.

· ¿A quién va dirigido?

Todas aquellas personas con interés en aprender técnicas efectivas de maquillaje.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

M
Mafer Gordoa
18/03/2017
Lo mejor Una muy buena experiencia la creación de mi base personalizada, muy fácil de aplicar y Wow la cobertura que da, yo tengo la piel muy sensible y estoy feliz con mi base, la pedí con extra humectante y antiage, me la aplico en la mañana y en la noche sigue intacta, gran producto se los recomiendo y además muy divertido el ver cómo se prepara. Creo que tiene gran experiencia la recomiendo.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
A
ana veliz
05/03/2016
Lo mejor Lo mejor es que te enseña a sacarle provecho a cada uno de tus rasgos y al ver el resultado final te sientes como si fueras alguien sacado de una revista. Súper profesional y fácil para personas que no tenemos idea de cómo maquillarnos. Me encantó.

A mejorar Todo estuvo perfecto.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Maquillaje profesional personal
Maquillaje social
Auto Maquillaje
Colorimetría
Diseño de ceja
Maquillaje de ojos
Imagen personal
Diseño de Imagen
Asesoría de imagen
Ventas
Comunicación social
relaciones publicas
Estética

Profesores

Isabel Lozano
Isabel Lozano
Maquilladora especializada en novias

Soy Arquitecta con Maestría en Conservación y Restauración de Monumentos Históricos, sin embargo el maquillaje profesional siempre ha sido mi pasión. A los 15 años inició mi preparación y tomé mi primer curso de maquillaje profesional. Desde entonces no he dejado de aprender ya que me gusta siempre estar a la vanguardia en tendencias y técnicas. A partir del año 2007 hice de mi hobbie una nueva carrera abriendo las puertas al público como maquilladora profesional. Desde entonces he tomado muchos cursos de actualización y makeup trends con algunos de los mejores maquillistas como son Cristina C

Programa académico

Este es un curso intensivo en donde aprenderás a maquillarte de a cuerdo a tu forma de rostro, de ojos, de labios y color de piel. En esta sesión de 4 horas la instructora te explicara paso a paso y tu te maquillarás para que, con ayuda de la intructora aprendas a aplicarte el maquillaje a la perfección.

Aprenderás cuál es tu tipo de rostro y las correcciones necesarias que tengas que hacer para lograr la armonía. Como aplicar la base del maquillaje y los polvos translúcidos de acuerdo a tu tono de piel, cómo maquillarte los ojos de acuerdo a su forma, como aplicarte pesatañas postizas, cómo delinearte las cejas de acuerdo a la forma del ojo, como maquillarte los labios de acuerdo a su forma y los colores que más de favorezcan.

El curso incluye los cosméticos que se usan en las prácticas dentro de clase.

Logros de este Centro