Servicio y Atención al Cliente Telefónico
Curso
En Tlalpan
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Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
In company
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Lugar
Tlalpan
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Horas lectivas
16h
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
Todos somos clientes, todos esperamos, ser tratados como tales y sin embargo no siempre sucede. Es bien sabido lo valioso que es para una empresa el servicio al cliente por parte de las personas que atienden el teléfono.
Que desesperante es para el cliente escuchar "Permítame", ”Me equivoqué”, “No me entiende”, “Lo siento”, "No está disponible", "No le podemos ayudar", "Que quiere que yo haga", o simplemente no contestar y transferir sin la menor conciencia de la urgencia que tiene el cliente-usuario de ser atendido.
Para lograr una conciencia en las personas que atienden a los clientes-usuarios telefónicamente, es muy importante su formación, para que apliquen las técnicas telefónicas que los convierta en profesionales de la atención y servicio al cliente.
Un buen servicio es la diferencia. Nos podrán ofrecer lo mismo, pero cuando el servicio se distingue, se incrementan las ventas.
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Acerca de este curso
Al terminar el taller el participante contará con herramientas profesionales para mejorar su productividad en la gestión telefónica lo que le permitirá atraer y conservar a los usuarios o clientes y mejorarár su nivel de atención y servicio.
· identificar los fundamentos para proporcionar un servicio de alta calidad al cliente.
· Conocer las herramientas que permiten unificar asertivamente y de modo institucional el trato al cliente.
· Aplicar las técnicas necesarias para atender o responder usando una comunicación clara y comprensible para el cliente o usuario.
· Aplicar las técnicas que faciliten un manejo adecuado de la voz y del lenguaje corporal en el manejo telefónico.
· Valorar la importancia que tiene la percepción del cliente o usuario en la atención telefónica y la repercusión de esta en la cultura de servicio.
· Aplicar las técnicas para manejar las quejas de los clientes como una oportunidad de servicio.
Somos un equipo de profesionales expertos en las distintas disciplinas indispensables para llevar a su empresa durante el proceso de mantenimiento, crecimiento y éxito mediante el Desarrollo de Talento Humano Empresarial. Nuestro compromiso es brindarle las herramientas que permitan a la organización entender el objetivo de la misma y llevarlo a cabo con los más altos índices de calidad.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
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Excelente profesor y contenido del curso
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Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Marianna Camacho
Materias
- Desarrollar actitudes positivas
- Conocer diferentes tipologías de persona
- Saber manejar objeciones y reclamos
- Mejorar la atención y servicio al cliente
- Atención telefónica
- Expectativas del cliente
- Comunicación eficaz para la atención
- Características de la atención al cliente
- Atención presencial
- Manejo de objeciones y reclamos
- Servicios de una buena imagen corporativa
- Trabajo en equipo
Programa académico
1. El Servicio, La Calidad y Los Clientes
· El Servicio y la atención
· El Cliente
· La calidad del servicio
2. El Teléfono como Medio de Comunicación
· Importancia del teléfono como medio de comunicación
· El procesos de comunicación
· Obstáculo en la comunicación telefónica
3. La Actitud Correcta en el Servicio Telefónico
· Importancia de la actitud en el trabajo
· Actitud y necesidades del cliente
4. La Voz como Herramienta Esencial
· Diferentes cualidades de la voz
· Clínica de voz
5. Técnicas Telefónicas y de Comunicación
· Elementos fundamentales en el uso del teléfono
· Escuchar, escuchar y escuchar
· Técnicas de comunicación con el cliente
6. Ventas y Atención Telefónica
· Todos somos vendedores
· Pasos para personalizar una llamada
· Las promesas hechas al cliente
7. Cómo Tratar con Personas Disgustadas
· Nuestra actitud ante las quejas
· Principios básicos para atender a clientes disgustados
8. Normas de Atención Telefónica
· Las normas como principio de actuación.
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